#DeliverooIsTheNewDiet el servicio de comida a domicilio que te invita a comer sano

¿Quién ha dicho que pedir comida a domicilio es necesariamente pedir algo hipercalórico? Tenemos la costumbre de asociar el servicio de delivery con pizza, fritos, hamburguesas y en general con comida grasienta; algo que choca mucho con los buenos propósitos del nuevo año y con la moda del healthy food que antes o después nos está enganchando a todos. Pero pedir comida a domicilio no tiene porqué ser algo malo para nuestra línea, se puede disfrutar de la comodidad del delivery para pedir alimentos sanos, justo lo que Deliveroo quiere invitarnos a hacer poniendo en marcha su #RetoHealthy.

deliveroo reto healthy

Ya basta de asociar el servicio de delivery a comida no saludable. Deliveroo ha lanzado una campaña healthy, que se está dando a conocer bajo el hashtag #RetoHealthy, para la cual ha juntado profesionales especializados como el nutricionista Guillermo Rodríguez o el triatleta Josef Ajram creando cuatro perfiles diferentes de consumidores healthy. Healthy Intenso, Healthy Casual, Healthy Hipster o Healthy Rebelde ¿Con cuál te identificas?

deliveroo-healthys

El objetivo es ayudarnos a cambiar nuestros hábitos alimenticios, sobre todo a la hora de pedir comida a domicilio. Para ello Deliveroo en una pestaña de su Fan Page de Facebook nos permite identificar el perfil healthy en el que encajamos mejor recomendándonos en su sección “sano y delicioso” qué alimentos pedir para nuestra entrega. Ya solo con realizar la selección del perfil healthy tendremos un descuento en nuestro primer pedido a domicilio “sano”, y además entramos en el sorteo de un año de crédito Deliveroo (50€ mensuales durante todo el año).

deliveroo reto healthy foodie deliveroo reto healthy perfiles foodiePara poder poner en marcha la iniciativa #DeliverooIsTheNewDiet, Deliveroo ha selecionado los restaurantes con comida saludable, que encontraremos en destacados en su web y en su app, y hasta el 29 de enero ha rebajado el precio de entrega a solo 1€.

Actualización: “Deliveroo ha decidido extender la participación hasta el lunes 30 por lo que todavía estáis a tiempo de participar en el concurso!

Ahora para empezar a sumarnos al #RetoHealthy solo tenemos que animarnos. No se trata de limitarse a comer verduras, sino de seguir un régimen sano y equilibrado y aportar las vitaminas y los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

deliveroo reto halthy comida sana

Por ello, tenemos a nuestra disposición los mejores restaurantes de la ciudad escogidos por los expertos nutricionistas de Deliveroo y muchas recetas sabrosas que probar porque comer sano no quiere decir comer de manera aburrida o sin sabor. Nada de volverse locos buscando ingredientes y recetas, nada de perder el tiempo cocinando. ¡Este año vamos a comer bien sano y a ponernos en forma sin tantos esfuerzos!

More from Dafne

Teatro Kitchen & Bar, el restaurante que devuelve el espectáculo al Paralelo

En lo que antes era el Tickets ahora nos encontramos con Teatro...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *