Hairstyle Trend FW17: 5 peinados de moda con un look para cada ocasión

Actualizado el 11/10/2017

En la pasarela barcelonesa del 080 Barcelona Fashion FW17, además de las nuevas propuestas de moda de los diseñadores locales, hemos visto de la mano de Redken y
el equipo artístico de Raffel Page los nuevos looks de peinado que llevaremos la próxima temporada.

peinados de moda fw17 redkenEn esta edición del 080 algunos diseñadores se han apuntado a la moda del see-now-buy-now, algo que con los peinados podemos hacer sin restricciones empezando ya a lucir los looks más a la última.
De todos los desfiles hemos seleccionados 5 peinados que serán tendencia con un look ideal para cada ocasión.

1. Office Girl

peinados de moda fw17 coleta baja

Para el look de oficina perfecto tenemos la propuesta que han lucido las modelos de Aldomartins en el desfile “Bohemian Rhapsody”. El equipo de Redken ha interpretado la inspiración folclórica de tonos románticos de Aldomartins y su mujer atrevida de aire bohemio con una coleta baja con una diadema que le aportaba un toque ultra femenino al look.

La coleta baja es un clásico que nunca pasa de moda, un peinado fácil de hacer que nos puede salvar de apuros. Para el office look de Redken, la melena es recogida con la raya de lado con un acabado pulido pero intencionalmente imperfecto con algunos mechones sueltos. Esta coleta baja con melena lisa más que un look de pasarela es una interpretación algo más sofisticada de los looks de calle. En solo pocos pasos despejamos el rostro y añadiendo la diadema tenemos un bohemian look muy femenino.
Para fijar el cabello y aportar brillo al recogido los estilistas de Raffel Pages han utilizado el spray Quick Dry 18 de Redken.


2. Evento cocktail

peinado de moda redken aldomartins

Para asistir a un evento y sorprender con nuestro hairstyle la propuesta seleccionada es el look de inspiración Amish de Antonio Miró, un recogido con trenzas simple y a la vez sofisticado con el que lucir un look de peinado de una elegancia atemporal.

Para realizar este recogido se hace una raya central perfecta desde la parte frontal hasta la nuca y se realizan dos trenzas francesas externas (bóxer braids) siguiendo la curvatura de la cabeza. Las dos trenzas se cruzan por detrás entre sí y se sujetan con la trenza contraria con horquillas para recoger el peinado y se fija con laca Triple Take 32 de Redken que seca rápidamente para una fijación duradera. El resultado es un look sobrio y elegante conseguido con uno de los peinados más de tendencia, las bóxer braids, reinterpretadas en clave atemporal.


3. Party Rocker

peinados de moda redken fw17

Para dar a tu estilismo de fiesta un aire rocker, el peinado escogido es el que han lucido los modelos de Justicia Ruano en la colección Hedonism. La propuesta de Justicia Ruano es femenina, delicada y elegante y habla de una mujer pura pero al mismo tiempo rebelde que encuentra en esta dualidad su principal arma de seducción. El look de peinado es una trenza invertida con efecto mariposa, un hairstyle femenino y impactante a partes iguales. Para realizar el peinado se hace una trenza invertida desde el nacimiento hasta la nuca sin dejarla demasiado prieta para luego texturizarla y en la base del cuello hacemos una coleta suelta.
Para texturizar y conseguir el efecto cresta mariposa usamos el Quick Tease 15 de Redken que se encarga de dejar el peinado más esponjoso. El resultado es un peinado de guerrero para un look femenino, sofisticado y atrevido.


4. Festival look

peinado de moda look festival

Para un look festivalero muy trendy tenemos la propuesta de Txell Miras que se ha inspirado para su colección en el Oeste americano y en el aspecto más místico de los indios. El peinado de Txell Miras tiene usa un recogido tan actual como las trenzas para evocar las orígenes de los nativos americanos.
Para realizar este peinado, primero tenemos que trabajar el cabello para conseguir unas ondas abiertas, luego en el lado derecho tomamos una partición desde la raya hasta la oreja en zigzag y hacemos una trenza de espiga (después abriremos la trenza para conseguir el efecto deshecho). En el lado izquierdo tomamos una partición en zigzag desde atrás hacia la sien y hacemos una trenza que cae hacia el lateral de la cara. En la zona de la coronilla hacemos otra partición, esta vez más pequeña, y realizamos otra trenza hacia el lateral.

Para matificar y aportar cuerpo y volumen usamos los polvos Powder Grip 03 de Redken que se encargarán de realzar el peinado y enfatizar el efecto undone natural. Con este peinado tenemos un look indígena ideal para completar con mucho estilo nuestro outfit festivalero.


5. Noche romántica

peinado de moda fw17 ondas romaticas

Para una noche romántica encontramos la propuesta perfecta en el peinado con ondas abiertas que han lucido las modelos del desfile de Ze García. Para realizar este tipo de ondas hay que trabajar la melena de medias a puntas con una plancha dejando los mechones bastante sueltos y luego romperlas un poco para que en la melena quede un efecto volumen ondulado pero no ondas bien definidas. Para fijar las ondas y darle un poco el toque estilo surfero pulverizamos el Spray Texturizante Efecto Agua de Mar Fashion Waves 07 de Redken.

More from Dafne

Solán de Cabras pone #unpuntoazul al 080 Bcn Fashion

En Barcelona estamos en plena fashion week, hasta el 5 de febrero...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *