Teikit, la comida a domicilio con base japonesa y fusión de sabores del mundo

Hablando de comida a domicilio, no hay duda que la cocina japonesa queda como la favorita de muchos. Fácil de comer, sana y siempre apetecible es en muchas ocasiones la alternativa ideal a una aburrida cena o a una triste comida en la oficina. En cuanto a opciones para el servicio de delivery, en Barcelona tenemos todo tipo de posibilidades, desde las propuestas más puristas hasta las interpretaciones más creativas de cocina fusión, todo está en encontrar lo que más nos gusta.

teikit comida japonesa

Si ya estás aburridos del clásico sushi de siempre y te encantan las propuestas innovadoras, la de Teikit sin duda es una alternativa muy interesante. Nada de los típicos makis, en Teikit han querido hacer algo más original. Su nombre hace alusión a la pronuncia de la expresión inglesa “take it” y su cocina a partir de una base de los clásicos de la comida japonesa presenta propuestas realmente innovadoras y sorprendentes.

teikit sushiteikit comida japonesa takeaway

La particularidad de su propuesta gastronómica es que no hay reglas, si la combinación de sabores funciona entonces para Teikit se puede hacer. ¿Quién ha dicho que el sushi solo tiene que llevar pescado crudo? En Teikit le ponen foie, tomate seco, pollo, ternera argentina y alga de soya y a veces en lugar del clásico arroz blanco usan el arroz negro.

Por supuesto que hay roll de pescados pero siempre con un toque especial por ejemplo el de atún con cebolla crujiente y salsa de ceps o el de langostino con aguacate con curry amarillo. Además de maki, uramaki, nigiri, sashimi y big rolls de lo más originales, complementan la carta tartares, noodles y gyoizas.

teikit noodles
Para completar la propuesta ,Teikit proponen surtidos para uno o para dos con diferentes tipos de selecciones que se presentan como opción ideal para llevar.

Además la idea es seguir sorprendiendo así que cada seis meses van cambiando la carta aportando siempre cosas nuevas.

teikit comida japonesa domicilio

Teikit nace en Sant Cugat en 2012. Quim, Martín y Ramón hicieron su sueño realidad abriendo su primer local, un sitio donde a partir de la base de la cocina japonesa se fusionan sabores del mundo. Empezaron siendo solo 6 trabajadores y ahora ya son 80 y cuentan con tiendas en San Cugat del Vallés, Terrassa, Rubí, Sabadell y la recién abierta en Barcelona.

More from Dafne

Petit R en Mandarin Oriental, pop up gastronómico con champagne Ruinart

Actualizado el 21/08/2019 Petit R, una experiencia multisensorial llena de efectos visuales...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *