Mercadillos en Barcelona, las mejores citas de Marzo

Se acerca la primavera, se alargan los días y los mercadillos más emblemáticos de Barcelona vuelven a llenar nuestra agenda de los fines de semana. Después de una semana encerrados en la oficina, apetece dar una vuelta, comer algo por la calle y por qué no hacer un poco de shopping por eso hemos seleccionados las citas más interesantes con los mercadillos de moda y gastronomía de este mes de marzo.

Palo Alto Market · 4 y 5 de Marzo

palo alto market barcelona

Un clásico que vuelve cada primer fin de semana del mes y nunca defrauda. La edición de Marzo 2017 titulada Contemporary Girls es dedicada a las mujeres de talento y es una apuesta a 360 grados por la creatividad femenina. El objetivo es dar visibilidad a estas mujeres creativas y talentosas por lo que el market contará con un amplia selección de figuras femeninas del arte, la música, el diseño, la artesanía y la gastronomía.

Dónde: Carrer Pellaires, 30 – 08019 Barcelona
Cuándo: Sábado y domingo de 11.00 a 21.00


Fleadonia · 5 de Marzo

mercadillos en barcelona fleadonia market

Otra cita fija en la agenda barcelonesa es la con el Fleadonia Market de cada primer domingo del mes, una ocasión única para encontrar nuevas cosas buscando entre objetos viejos y segunda mano.

Dónde: Plaça de Salvador Seguí, Barcelona.
Cuándo: domingo de 10.00 a 19.00


Eat Street · 11 de Marzo

Mercadillos en Barcelona eat street

Una de las citas favoritas de los amantes del street food que pueden encontrar en este market todo tipo de comida callejera siempre preparada al momento.

Dónde: Calle Ferran Turné, 11 Barcelona.
Cuándo: sábado de 12.00 a las 23.00


Estació Disseny Barcelona‎ · 11 y 12 de Marzo

estacio disseny mercadillos en barcelonaLa mítica estación de trenes de Barcelona se convierte en una estación de diseño para alojar un market en el que las nuevas creaciones de moda, diseño, decoración y música son los grandes protagonistas.

Dónde: Estación de Francia (Barcelona)
Cuándo: sábado y domingo de las 11.00 a las 21.00


El Flea · 12 de Marzo

flea market mercadillos en barcelonaRopa, juguetes, antigüedades, música y libros, objetos curiosos, y todo lo que te puedas llegar a imaginar se puede encontrar en el Flea Market.

Cuándo:  Domingo de 10.00 a 18.00
Dónde: Plaça Blanquerna, Barcelona.


Arts&Crafts  · 18 de Marzo

mutuo mercadillos en barcelona

Ilustración, fotografía, moda, joyas, objetos y mucho más, todo eco friendly y sostenible, se dan cita en el Centro de Arte Mutuo para su cita con el Mercado de Diseño y Arte. Un día dedicado 100% a la creación local con artistas de diversas disciplinas con un total de más de 30 creativos en exposición.

Dónde: Centro de Arte Mutuo
Cuándo: sábado de 12.00 a 21.00


Algodonera Market Lab · 18 de Marzo 2017

algodonera market lab

Vuelve la cita mensual de los sábados de Algodonera Market Lab en la terraza del Cotton House Hotel de Barcelona. Paradas de complementos de moda para hombre y mujer, textil para el hogar, accesorios y objetos domésticos, joyería con una oferta gastronómica, música y actividades de animación.

Dónde: terraza del Cotton House Hotel Gran Vía de les Corts Catalanes, 670 (Barcelona)
Horario: de 12:00h hasta 19:30h


Mercat Viu · 26 de Marzo

mercado segunda mano sants

 

Horario: de 10h a 18h
Dónde: Passeig de Sant Antoni, Sants Estació, Barcelona


Zoco Barcelona · 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril

zoco barcelona mercadillosZoco Barcelona regresa con un nuevo fin de semana lleno de shopping y gastronomía con más de 25 firmas de moda y diseño exclusivo, varas paraditas de street food y buena música en un precioso entorno como lo del .
Claustro de Santa Isabel,en Sarriá.

Dónde: Rocaberti, 12, 08017 Barcellona
Cuádo: viernes, sábado y domingo de 15:00 a 20:30 

More from Dafne

Moda PV 2024: las tendencias y las prendas must have de temporada

Qué se lleva y cuáles son los imprescindibles de temporada. Te dejamos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *