Hotel Tapa Tour, de tapas por los hoteles de lujo de Barcelona

Empezar a organizar vuestra ruta porque del 4 al 14 de mayo vuelve el Hotel Tapa Tour, la iniciativa gastronómica que nos lleva de ruta de tapas por los hoteles de lujo de Barcelona. Cada hotel contará con una tapa y una tapa solidaria ( cuyos beneficios estarán destinados a una causa social escogida por cada hotel), así que dos propuestas para más de 30 hoteles de la Ciudad Condal.

Hotel_Tapa_Tour_barcelonaHotel_Tapa_Tour_barcelona

Cada tapa se propone con un maridaje de vinos y cavas con referencias como Cordorníu o Raimat y algunos de los hoteles participantes también ofrecerán actividades paralelas como catas, maridajes, dj’s o música en directo.

Las tapas a concurso se dividen en tres categorías:

  1. Tapas de la Tierra, elaboradas con carnes, aves o vegetales;
  2. Tapas del Mar, elaboradas con pescados o mariscos;
  3. Tapas del Cielo, tapas dulces.

Las tapas más votadas de cada categoría recibirán un premio y también todos los votantes registrados a través de la App del concurso entrarán en el sorteo de un billete para dos personas a cualquier destino de Norwegian Airlines en EEUU (Los Ángeles, San Francisco, Nueva York o Miami).

hotel tapa tour tapa
Micro jardín de aguacate, gambas y fruta maridado con Viñas de Anna Blanc de Blancs

 

hotel tapa tour ruta tapas
Dim sum de tinta relleno de txangurro maridado con Vol d’Ànima de Raimat Negre

 

hotel tapa tour mar
Erizo de mar & atún maridada con Gran Codorníu Pinot Noir

 

hotel tapa tour tostas
Tosta de foie con caviar de Oporto maridado con Anna de Codorníu Blanc de Blancs

La del Hotel Tapa Tour es una iniciativa ideal para todos los apasionados de gastronomía, una oportunidad para probar platillos creativos de autor en escenarios exclusivos como los hoteles de lujo de la ciudad de Barcelona.

El precio de las tapas es de entre 6€ y 9€ de media (con bebida incluida) y entre sus propuestas la iniciativa cuenta con tapas de chefs de renombre como los galardonados con estrellas Michelin Martín Berasategui (Monument Hotel, Hotel España y Condes de Barcelona) y Marc Gascons (The Serras Hotel), que juntos a muchos otros grandes cocineros hacen que esta iniciativa la ruta de tapas más exclusiva de Barcelona.

  • Hoteles de 5 estrellas participantes al Hotel Tapa Tour:
    Alma Barcelona, Cotton House Hotel, El Palace Barcelona, Eurostars Grand Marina Hotel, Fairmont Rey Juan Carlos I, Hesperia Tower, Hotel Claris, Le Méridien Barcelona, Monument Hotel, NH Collection Gran HotelCalderón, Ohla Barcelona, Pullman Barcelona Skipper, Renaissance Barcelona Hotel, The One Barcelona y The Serras Hotel.
  • Hoteles de 5 estrellas participantes al Hotel Tapa Tour:
    AC Hotel Diagonal L’Illa, AC Hotel Sants, AC Hotel Victoria Suites, Alexandra Barcelona, Avenida Palace,Condes de Barcelona, Crowne Plaza Barcelona, Hotel Barcelona Princess, Hotel Brummell, Hotel Duquesa de Cardona, Hotel España, Hotel Granados 83, Hotel Negresco Princess, Hotel Pulitzer, Meliá Sky Barcelona, NH Collection Barcelona Constanza, Novotel Barcelona City, Royal Passeig de Gracia y Vincci Gala.

Para más info sobre todas las tapas que habrá durante el Hotel Tapa Tour y posibilidad de rutas ya organizadas: http://hoteltapatour.com/

Deja un comentario