Cristina Gómez estrena el piloto de su nueva serie Mourners, Inc con actores de Hollywood

El pasado 5 de mayo se estrenó el episodio piloto de la serie Mourners, Inc, creada por la guionista española Cristina Gómez y rodada en Los Ángeles.

mourners serie tv

Mourners, Inc (Plañideras, SA) es una comedia que sigue los pasos de un negocio de plañideras/os para velatorios y funerales, con el objetivo de mostrar, en el último acto público del difunto, la vida que le habría gustado tener.

La serie está protagonizada por Melissa Fumero, estrella en la serie Brooklyn Nine-Nine (Fox) y actriz de Gossip Girl (The CW). John Ennis es el co protagonista de la historia, quien recientemente aparece en Love (Netflix) y próximamente lo veremos en la esperada tercera temporada de Twin Peaks (ShowTime).

Mourners_Still_Mourners_Still_23 Cristina GómezMourners_Still_Cristina Gómez

Según Gómez, el camino hasta Hollywood estuvo precedido de “varios silencios en Madrid y Barcelona”. Cristina Gómez produjo su primer proyecto en solitario el año pasado, titulado Rubia en apuros. Este proyecto le abrió la puerta de muchos festivales nacionales e internacionales. En uno de estos festivales coincidió con el director australiano Luke Eve, a quien Gómez presentó la idea de serie de Mourners, Inc (Plañideras, SA) y ambos decidieron formar equipo.

El primer sitio al que decidieron presentar la idea de forma oficial fue Estados Unidos y para sorpresa de ambos, el estudio norteamericano New Form se interesó por llevarla a la pantalla desde el primer día.

Tanto Melissa Fumero, como John Ennin y Michelle Ang (Fear The Walking Dead) aceptaron participar en el proyecto tras leer el guión. El reparto lo completan el conocido Eric Ochoa y el divertidísimo Rickey Thompson.

A seguir os dejamos el episodio piloto y esperamos pronto poder ver más!

More from Pepa Fernández

El Mercat del Pla abre sus puertas convertido en el primer Mercado de Pop Up Stores

El próximo 1 de abril, en el centro histórico de Lleida, abrirá...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *