Five Star Experience en Barcelona: salidas en catamarán de lujo desde el Puerto Olímpico

Actualizado el 22/08/2017

Para todos los apasionados del mar en búsqueda de experiencias exclusivas, en Barcelona acaba de estrenarse un nuevo concepto de salir a navegar, el Five Star Experience. Es un mega catamarán, tiene capacidad para 150 pasajeros, proporciona experiencias de lujo únicas, de eso su nombre que hace referencia a las cinco estrellas, y lo tenemos esperándonos en el Puerto Olímpico de Barcelona.

Five Star Boat Barcelona Experience(15)
El Five Star Boat es uno de los catamaranes más espectaculares del Mediterráneo, una embarcación de lujo que nace como proyecto de una nueva línea de negocio de los expertos en navegación de el Grupo Corsa Náutica con la idea de ofrecer un tipo diferente de experiencia en el mar. Con la Five Star Experience no se trata de salir a navegar, se trata de salir a disfrutar.
El Five Star Boat Barcelona organiza salidas de 3 horas para el brunch o al atardecer (#fivestarexperience), además de ofrecer obviamente la posibilidad de ser alquilado para los eventos privados más exclusivos.

five star boat barcelona catamaranFive Star Boat Experience-Barcelona -web (24)five star boat barcelona moet

La embarcación al ser tan grande ( 24 metros de eslora) es súper estable así que no hay que preocuparse del mareo solo gozar de la experiencia en alta mar tumbado en una de sus 15 camas balinesas disfrutando del skyline de Barcelona desde otro punto de vista.

Five Star Boat Barcelona Experience-BNC-080417-web (103)

El catamarán Five Star Boat está diseñado pensando en el disfrute de sus pasajeros y representa realmente una manera diferente y muy exclusiva de disfrutar de las playas de Barcelona. Bebidas premium, dj set, sushi y la posibilidad de realizar actividades extra como el flyboard, motos de agua y parasailing hacen que esta experiencia sea realmente algo único que llama la atención de todo tipo de público amante del mar.

Five Star Boat Barcelona Experience-eb (222)Five Star Boat Barcelona Experience-BNC-080417-web (113)El plan es altamente recomendable , una experiencia exclusiva para compartir con grupos de amigos o un tramonto romántico para ir en parejas.


El Five Star Boat organiza salidas cada semana, para consultar las próximas salidas que el Five Star Boat tiene en programa y apuntarse a sus eventos puedes visitar su web: http://fivestarboat.es/

Precios: Entrada General: Desde 49€ (2 Consumiciones) VIP Ticket: Desde 89€ (botellas en cama, masajes, comida, toallas, …)

More from Dafne

Messié Pizza, la pizzeria creativa del barrio de Gracia

De la mano de un francés acostumbrado a estar con las manos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *