10 días para el mejor terraceo. Vuelve la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona.

Si lo que buscas es un plan un poquito más exclusivo para ir a tomar algo, no te puedes perder la oportunidad de conocer las mejores terrazas de los hoteles de Barcelona gracias a la iniciativa enogastronómica de la Semana de las Terrazas que del 2 al 11 de junio nos invita a una ruta de maridajes con vista por todo lo alto de la ciudad.

semana de las terrazas de los hoteles

Con la llegada del buen tiempo, al salir del trabajo apetece tomarse algo al aire libre y mejor aún si es en las terrazas de los mejores hoteles de la ciudad. No es tan común incluir las terrazas de los hoteles en los listados de bares donde poder ir, por eso la organización MésQHotels, la guía de ocio de los hoteles de Barcelona impulsada por el Gremi d’Hotels, han montado esta iniciativa que este año llega a su séptima edición.

Para su séptima edición, la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona cuenta con un total de 73 establecimientos participantes, más de 250 actividades y muchísimas propuestas. Los vinos de Bodegas Torres son uno de los grandes protagonistas de esta iniciativa al aire libre que propone muchas actividades relacionadas alrededor del vino
como el Wine Truck con degustación (Hilton Barcelona), las tardes de Cheese&Wine (Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton), los juegos de magia y vino (Gallery Hotel), la degustación de quesos y vinos (Silken Gran Hotel Havana), o el maridaje de vinos y tapas en pareja (Hotel Vincci Gala).

terraza wet deck bcncoolhunter
vino-terraza-majestic

Además de los clásicos bares a pie de calle, Barcelona cuenta con muchos más espacios donde poder disfrutar de una tarde agradable y la iniciativa de la Semana de las Terrazas de los Hoteles, organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona en colaboración con el Ajuntament de Barcelona, se propone justamente como objetivo lo de invitar a los ciudadanos a entrar en estos espacios normalmente considerados territorios exclusivo de los turistas y de gozar de las maravillosas vistas a la ciudad de estas terrazas mientras tomamos algo. ¿Quién ha dicho que los hoteles son solo para los guiris?

Además de las varias propuestas enogastronómicas, cada hotel ha elaborado especialmente para la iniciativa un calendario de actividades con música en vivo, showcookings, taller de barbería, ….

En total durante estos 10 días de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona podremos disfrutar de las terrazas de 73 hoteles (8 más que en la pasada edición), en listado encontramos espacios preciosos como las terrazas de The Serras, Gallery Hotel, Claris Hotel & Spa, Fairmont Rey Juan Carlos I, Miramar Barcelona, Hilton Diagonal Mar Barcelona, H10 Art Gallery, Meliá Barcelona Sky, H10 Cubik, Majestic Hotel & Spa Barcelona, Hotel Neri, Bcn Urban Hotels Gran Rosellón, Espanya, Royal Passeig de Gràcia, entre muchos otros.
semana de las terrazas de los hoteles barcelona 32_o semana de las terrazas de los hoteles barcelona 62519_o semana de las terrazas de los hoteles de barcelona s

Además de poder disfrutar del mejor terraceo, para todo el que se apunte a la iniciativa hay la posibilidad de participar al concurso fotográfico #SetmanaTerrasses17 compartiendo en instagram una foto de su experiencia en una de las varias terrazas ( hay que seguir a @mesqhotels y @bodegastorres) y llevarse en premio una noche en habitación doble en el Hotel Arts Barcelona o un día en el Universo Torres.

Además, el Gremi d’Hotels de Barcelona propone un reto solidario: si se superan las mil fotografías etiquetadas se donarán 1.000€ al proyecto Hotel Invisible. Una iniciativa, promovida en colaboración con la Fundación IReS, que recauda fondos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social. (www.hotelinvisible.org).



Para ver todo el listado de los hoteles participantes a la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona y consultar su programación: mesqhotels.cat/setmana-de-les-terrasses/

Deja un comentario