La hamburguesería gourmet Goiko Grill llega a Passeig Sant Joan

Los #burgerslovers de Barcelona pueden estar de enhorabuenas, las hamburguesas gourmet de Goiko Grill han llegado por fin a la Ciudad Condal y ya cuentan con dos restaurantes en el distrito del Ensanche, uno en Aribau 113 y el segundo en Passeig Sant Joan 58.

kevin bacon goiko grill

¿Otra hamburguesería? Pues sí, pero no estamos hablando de hamburguesas cualquiera. Su Kevin Bacon es la hamburguesa de autor más vendida de España y eso, sumado al hecho de que Goiko Grill ha conseguido hacerse un hueco en el mercado destacando por su calidad y su carácter familiar, nos deja claro el porqué de su éxito.

GOIKO_GRILL_deco barcelona-16goiko grill hamburgueseria gourmet barcelonaGOIKO_GRILL_hamburgueseria barcelona-13

La Kevin Bacon es una burger que se diferencia bastante de sus muchos hermanitos, su carne se rellena con trozos de bacon, cebollas crunchy y queso americano, una combinación realmente original que se ha convertido en el plato emblemático de Goiko Grill. Además de esta estrella de ventas, Goiko Grill siempre cuenta con una burger especial para cada uno de sus restaurantes, una propuesta elaborada con ingredientes locales que se suma a las 12 variedades de hamburguesas que se puede encontrar en todos sus restaurantes.

Para Barcelona, la hamburguesa especial se llama Mercat y representa un claro homenaje a su comida de mercado. La hamburguesa Mercat lleva escalivada, berros, tomate triturado, aceitunas negras y queso tronchón, una combinación sin duda diferente que consigue representar Cataluña en formato burger.

goiko grill barcelona burgersgoiko grill hamburguesa gourmet patatas

Las hamburguesas de autor y las patatas caseras que las acompañan son su especialidad pero no lo único que podemos encontrar en sus restaurantes. El fundador de Goiko Grill, un médico que dejó su profesión para dedicarse a su pasión, es un venezolano de origen vasca y su cultura gastronómica tiene una importante influencia en la carta. En la selección de entrantes, además de la sección “los ligeritos” con varias ensaladas, encontramos deliciosos palitos de quesos, quesadillas de bacon y champiñones con guacamole, aros de cebolla, crispy de pollo y nachos con chili con carne.

goiko grill barcelona entrante

El recién inaugurado local de Passeig Sant Joan nos acoge con su emblemático neón en forma de hamburguesa en la puerta, un bonito local con una moderna decoración industrial y su oferta del menú del día por 11,50€ con hamburguesa del día (en su web indican cuál será cada día) o un ligerito, bebida y postre o café. El precio medio pidiendo a la carta es de 15€ por persona.

goiko grill barcelona neongoiko grill barcelona passeig sant joan

La doble abertura en Barcelona es un paso bien meditando en el plan de expansión progresivo y controlado de Goiko Grill. Después de darse a conocer en Madrid, Zaragoza, Alicante y Valencia, llegan los dos locales en Barcelona, el 20 y el 21 de Goiko Grill y como planes para el futuro ya a finales de año tienen programadas más aperturas en España.


Dónde: La nueva hambuerguesería Goiko Grill está en Passeig Sant Joan 58 de Barcelona.
Horarios: todos los días de 13.00 a 17.00 y de 20.00 a 23.00. Para más info: https://www.goikogrill.com

More from Dafne

Dónde comer la auténtica pizza italiana en Barcelona

Actualizado el 13/07/2014 Como buena italiana de vez en cuando no puedo...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *