Septiembre, mes perfecto para brindar con Jack Daniel’s

Seguramente para muchos de vosotros oír el mes de septiembre os provocará un escalofrío que va de oreja a oreja; ya que el noveno mes del año evoca el fin de las vacaciones, la vuelta al trabajo, volver a pagar el trimestre del gimnasio para no ir, etc.

Pues bien, aunque parezca mentira a mucho otros, aunque también nos evoca todas esas sensaciones chungas, tenemos algo por lo que brindar, ya que es uno de los meses con más cumpleaños para celebrar, incluyendo el de un servidor.

Y es que un estudio realizado por la Universidad de Harvard ha llegado a dicha conclusión, recalcando que el día 16 de septiembre es cuando más nacimientos hay. En mi caso es el 19, lo dejo ahí para posibles regalitos 😉

¿Pero qué sucede cuando no sabes cuál fue tu fecha de nacimiento concreta? Resulta algo tonta esta pregunta, pero es verdad que antiguamente mucha gente, por diversos motivos no tenían muy claro cuándo fue su llegada al mundo.

Un ejemplo claro de esto puede ser el de Jasper Newton Daniel, o más conocido como Mr. Jack y que nació en el pequeño pueblo de Lynchburg, Tennessee. Es allí donde en 1866 fundó, la que es hoy, la destilería más antigua registrada en Estados Unidos y que aún produce en exclusiva, Jack Daniel’s Tennessee Whiskey para todo el mundo.

Jack Daniel's_ Estatua Mr Jack

Se sabe que Mr. Jack nació en Lynchburg, Tennessee. Lo que no sabemos es ni el año en que nació, ni el día exacto. Dicen que un incendio en Lynchburg le dejó sin documentos oficiales con los que probar la fecha de su nacimiento, o puede ser que simplemente quisiera mantener su edad en secreto.

Jack Daniel's_ Lynchburg

Sea lo que fuere, en el pequeño pueblo de Lynchburg se ha decidido desde hace tiempo celebrar durante todo el mes de septiembre el cumpleaños de Mr. Jack. ¿Y cómo el que no? Un servidor también se une a la celebración tanto de su cumpleaños como del mío, brindando con el mejor legado que nos podría haber hecho.


Jack Daniel's botella

 

 

Written By

Zurdo y de gaditanas maneras desde 1980. La comunicación ha sido siempre mi fuerte y de ahí que ahora sea mi profesión.Día a día sigo desarrollando mi sentido más importante, el humor; gracias a él se puede ver, oír, tocar, oler y saborear muchísimo mejor las cosas.

Deja un comentario