Llega Monumental Club, una nueva cita de ocio en Barcelona

Este fin de semana se inaugura en Barcelona una nueva propuesta de ocio: Monumental Club. Con el objetivo de reivindicar un espacio tan emblemático de la ciudad como La Monumental y crear una nueva cita de ocio de referencia en la agenda barcelonesa nace este nuevo market que une moda, gastronomía , música y actividades infantiles en citas que apuntaremos mensualmente en agenda.
la monumental barcelona
La Monumental ha sido históricamente un espacio para eventos taurinos pero, además de plaza de toros, ha sido escenario de un gran número de actuaciones musicales muy míticas como la de The Beatles o The Rolling Stones y ahora será nuevamente un escenario musical con las muchas actuaciones en agenda para la primera edición del Monumental Club de este fin de semana del 28 y 29 de octubre.
A nivel musical la primera edición de La Monumental Club contará con una programación que combina propuestas de música en directo con sesiones de dj de diferentes estilos.
Durante estos dos días Delafé, Bigott, Miqui Puig, Raver Jewish, Ari Up, Bearoid, The Man Who Sold The World y Lessus nos entretendrán con una selección de ritmos muy variados con tributos a David Bowie hasta sesiones de funk, house y electro. Para los más pequeños también habrá sesiones de minimusica como el taller de composición musical “Toc and Roll”, en el que podrán componer sus primeras canciones y el taller “miniHuerto urbano”, en el que diseñarán y crearán un huerto ecológico en miniatura que se podrán llevar a casa.
Pero además de escenarios musical, La Monumental Club es moda, handmade, reciclaje y comida callejera.
A nivel gastronómico encontraremos una variada selección de puestos de comida callejera y en cuanto a shopping nos espera un market con prendas y complementos de firmas jóvenes, productos de diseño y artesanía.

Ideal para todo apasionado de música y gastronomía en búsqueda de un plan para el finde y también para ir en familia con los peques, la primera cita con la que se propone ser una nueva cita de ocio imperdible en la ciudad es para sábado y domingo 28 y 29 de octubre en La plaza de La Monumental.



Monumental Club en LA MONUMENTAL – BARCELONA Gran Via de Les Corts Catalanes 749
HORARIO: DE 12:00 a 22:00
PRECIO: 2€ y a partir de las 17:00 3€

Deja un comentario