Monumental Club 2 · un finde de música y street food en la plaza de toros de Barcelona

Es la nueva cita que se está imponiendo como evento callejero de referencia en la agenda barcelonesa y este fin de semana vuelve con su segunda edición. Estamos hablando de La Monumental Club, un market que recupera un espacio emblemático de la ciudad, la plaza de Toros de la Monumental, para llenarlo de Dj’s en directo, market, gastronomía y actividades infantiles durante todo un fin de semana..

la monumental barcelona

En su primera edición del mes pasado asistieron más de 10.000 personas y para este finde tiene todas las cartas en regla para ser nuevamente un éxito.

El format ganador lo consiguen su espectacular ubicación, imaginaros en la arena de una plaza de toros con el escenario por un lado y los food trucks por el otro, un buen cartel musical, muchas actividades infantiles y un market de marcas locales.

Para su segunda edición el cartel musical está encabezado por Hidrogenesse, El Último Vecino, Guille Milkyway (La Casa Azul dj set) y Barbott en una programación en la que la música en directo se alternará a sesiones de dj’s.

monumental club barcelona 5605938_o monumental club barcelona 12053728_o

Además del aspecto musical, que sin duda junto a la ubicación es el punto más destacable de este nuevo evento y lo que más lo diferencia de su larga lista de competidores, no faltarán paradas gastronómicas con opciones para todos los gustos, market para conocer algunas nuevas propuestas locales y obviamente barras de bebidas.

En un evento pensado para toda la famulia no faltarán actividades para los más peques, durante los dos días de 13.00 a 17.00 habrá actividades familiares gracias a minimúsica con talleres de ‘Joyería Creativa’ y ‘Tampones’.


Las cita con la segunda edición de Monumental Club es para este sábado y domingo 25 y 26 de noviembre de 12 a 22h.
Cuánto: 2€ (3€ a partir de las 17:00)

More from Dafne

Ruta Modernista alternativa en Barcelona

Actualizado el 13/02/2024 Un ruta de turismo alternativo por el modernismo catalán...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *