Hipermerc’art by Moritz · Mercado de Arte Contemporáneo en la M-Store de Fàbrica Moritz

La M-Store inaugura su especial mercado navideño dedicado al arte más contemporáneo.

hipermerc art moritzhipermercat fabrica moritz

Después del cierre de la tienda Vinçon, ya es el tercer año consecutivo que el Hipermerc’art se celebra en la concept store de la Fàbrica Moritz.

El Hipermerc’art es una exposición colectiva de arte contemporáneo de obras originales de pequeño formato, su primera edición fue en 1990 en la Sala Vinçon con el principal objetivo de impulsar el arte contemporáneo y dar a conocer sus obras. Ahora quien aloja esta exposición de arte es la M-Store que para su tercera edición acaba de presentar un formato renovado con las obras de 32 artistas de los cuales 22 se estrenan por primera vez en este mercado y una selección muy transversal que incluye diferentes formas de expresión artística.

Hipermerc’art by Moritz se puede visitar hasta el 7 de enero en la M-Store de Fàbrica Moritz.

En total encontraremos más de 1.000 obras originales con precios a partir de 69€ por obra y una selección de artistas con nombres conocidos como el street artist TV Boy famoso por sus besos imposibles como el entre Messi y Ronaldo o el entre Rajoy y Puigdemont, los collage de estilo futurista vintage de Lara Lars, las ilustraciones de Juanjo Saenz o las pinturas de jóvenes creadores como Clara Romero Aguado o Nuria Farré.

hipermerc art moritz TV BOY
TV Boy Hipermerc’art by Moritz
Lara Lars Hipermerc'art by Moritz
Lara Lars Hipermerc’art by Moritz
Cane Hipermerc'art by Moritz
Cane Hipermerc’art by Moritz

 

El cartel de esta edición de diciembre 2017 está diseñado por la artista japonesa Mari ito que también expone sus obras de técnicas mixtas en el market. El cartel muy colorido, lleno de forma organicas y con una evidente inspiración modernista ha sido usado también para etiquetas de Moritz en edición limitada que cada comprador de arte se lleva en su bolsita al adquirir una obra.

mari itohipermercart fabrica moritz cerveza

El Hipermerc’art es un proyecto de Safia Art Contemporani liderado desde sus comienzos por Àngels Garcia y Natalia Foguet y representa una gran oportunidad para acercarnos al arte y darnos cuenta que sí es posible hacerse con una obra original.
La selección del market nos recopila la mayores tendencias artísticas y sus representantes por lo que es realmente una cita imperdible para todo apasionado de arte y representa el perfecto escaparate para todo curiosos que quiera dar un buen recorrido por el arte más contemporáneo.



El Hipermerc’Art by Moritz estará en la M-Store de la Fàbrica Moritz hasta el 7 de enero en Ronda de Sant Antoni 39 de lunes a domingo de 10 a 22horas.

Deja un comentario