La moda de Brasil vuelve a apostar por el mercado español

Un año más, la moda brasileña muestra en España sus propuestas y llena de colorido, creatividad y vanguardia el Salón Internacional de Moda de Madrid. Ocho marcas brasileñas presentan las tendencias con las que el próximo verano se vestirán las calles de Río de Janeiro, Sao Paulo o Salvador de Bahía y las playas de Ipanema, Copacabana o Porto Galinhas.
Entre las firmas asistentes, se encuentra Marcia Ganem, una de las más interesantes e innovadoras diseñadoras de moda de Brasil. Sus creaciones son consecuencia de asiduas investigaciones para el desarrollo de nuevos tejidos y fibras, incluyendo artes tradicionales como los encajes.
Mabel Magalhaes presenta una colección de alto diseño para una mujer refinada, dinámica, moderna y sobre todo femenina. Otra de las firmas, Opalocka, que exporta a EEUU, numerosos países de Europa y a los Emiratos Árabes, acude con una colección de baño para mujer. Por su parte, Squadro, que introduce punto y tejidos en tendencias muy actuales y elegantes, exporta a Francia, Portugal y Arabia Saudita.
La marca Bia Brazil, especializada en vestuario fitness, acerca una colección que combina los factores moda y funcionalidad. Además, Patricia Bonalde acude con unos diseños jóvenes, vibrantes, de colores brillantes y con un intenso impacto visual. También están presentes Natural Cotton Color —que ofrecen diseño y tecnología en una colección netamente ecológica— y la firma Vivaz.
More from Dafne

Jean Paul Gaultier cambia a Jon Kotajarena por Andrej Pejic

Un cambio de imagen muy fuerte es lo que ha puesto en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *