COS Nueva Tienda paseo de Gracia opening (by H&M)

Actualizado el 30/10/2014

Acaban de abrir otra tienda en el concurrido Paseo de Gracia, COS (Collection of Style) justo al lado de la de Blanco; la cual inaguraron la semana pasada (hemos hablado en un post anterior).

La aún poco conocida COS, viene apadrinada por nada menos que H&M, y no es por su origen Escandinavo, sino porque hace un tiempo fueron absorvidos por la gran multinacional.
El estilo de COS, hombre y mujer, es algo más sofisticado que la linea H&M y combina la excelencia en los detalles del diseño prêt-à-porter con los habituales precios asequibles, acercando la moda al gran público. COS comparte con H&M el lema comercial ‘moda y calidad al mejor precio’, pero por eso no compite directamente con ella, sino que por sus precios más elevados, que les permiten ofrecer productos de gran calidad, llega a complementarla.
En la tienda del número 27 del Paseo de Gracia se pueden encontrar tanto los básicos esenciales, los clásicos reinterpretados como las últimas tendencias.
Cos propone un elegante guardarropa atemporal que se distingue por la calidad de los acabados, los tejidos utilizados y el corte de las prendas. La única diferencia con la moda prêt-à-porter de otras marcas de prestigio es su asequible precio, aunque sea más elevado que en H&M. Además, en sus tiendas puedes encontrar una pequeña selección de libros de diseño y viajes, algo menaje para el hogar y prendas de otras firmas, como las botas Hunter.

La estética de las tiendas COS refleja la importancia de la calidad, patente en el uso de tejidos naturales como la piel, el cachemir y el algodón peinado.

Diseñadas por el célebre arquitecto William Russell, entre cuyos clientes se cuentan Alexander McQueen y Margaret Howell, los espacios diáfanos de las tiendas COS están pensados para invitar e inspirar a los clientes, con música e iluminación como elementos de confort. Asimismo, las butacas y los libros a disposición del cliente contribuyen a dar a las tiendas un toque exclusivo. La superficie de la tienda es de aproximadamente 450 metros cuadrados.

COS presta especial atención a las últimas tendencias pero sin descuidar los básicos: una camisa, un top sin mangas, un traje o un clásico little black dress, reinterpretados en versión contemporánea. La línea COS incluye accesorios y prendas de estilo casual como chinos y denim. Dos terceras partes de la colección son prendas de mujer y un tercio de hombre.

More from Dafne

Las gorras de graffiti, un icono Y2K que vuelve a ser tendencia

La moda de llevar el estilo típico de los 2000’s rescata el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *