Nuevo Zara aún más grande en Portal del Ángel

Actualizado el 30/10/2014

Tienda_Ecoeficiente_Zara_en_Barcelona_831804713Como ya sabemos todas las grandes cadenas tienen un local en portal del Ángel pero eso ya no basta ahora se compite para quién tiene la mayor superficie!
El grupo index por supuesto es él que mas tiendas tiene en esa calle (Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, dos Zara etc.) pero nunca deja de sorprendernos.
Y si H&M, GAP y Mango hacen colecciones capsulas con diseñadores entonces Zara también!
Zara Man acaba de lanzar una colección de camisetas exclusivas con dibujos del artista Keith Haring, proyecto que se suma a la comercialización durante la Fashion Week de Nueva York de una colección de camisetas creadas por diseñadores jóvenes.
Por su parte, Bershka, está vendiendo una shopping bag a un precio de 1,95 euros, con la firma del diseñador gallego José Castro.
Y volviendo a lo de los locales si H&M abre un grande store de diseño Zara inaugura una nueva tienda en el Portal del Ángel de Barcelona donde ya contaba con dos establecimientos. El nuevo local es de cinco plantas, situado donde antes se erigía el cine Paris y reemplazará a la tienda más antigua de Zara en esa calle.
Y si hay crisis y bajan las ventas el grupo inditex se pone a vender por internet! El grupo acaba de ampliar su comercialización online a través de una alianza con Redcats, propiedad del grupo PPR y uno de los grandes en la venta a través de la red, con una facturación de 3.690 millones en 2008, según informa Expansión.

More from Dafne

Los 2 cosméticos que debes añadir a tu rutina beauty de invierno

Actualizado el 20/04/2023 Hidratación, nutrición y protección deben ser las palabras claves...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *