Fiesta Jagermeinster en la La Casa Jägger Barcelona 26 de Noviembre

Actualizado el 22/02/2013


La fiesta del año: esta noche, 26 de Noviembre Jagermeinster se celebra en la La Casa Jägger .
El evento será en una Villa en las afueras de Barcelona diseñada por Jägermeister. Cuatro habitaciones temáticas acogerán distintas actividades durante toda la noche. Habrá también dos escenarios con variado menú musical. Y barbacoa. Y degustación de Jägermeister y otras bebidas para todos los invitados.
Eso, para los invitados! y para recibir invitación??? Nos comunican que el publico del evento está siendo concienzudamente elegido para asegurar el mejor ambiente, y para dar las gracias directamente a todos los que han recibido a Jäger con los brazos y las bocas abiertas. Artistas, promotores, periodistas, bloggers, dueños de bares y clubs… Además, se sortean 20 entradas dobles para el público general a través de la web www.casajager.es. O sea que, ¡si no la tienes puedes intentarlo!
El lugar de la fiesta sigue siendo secreto , el sitio exacto donde se celebrará se mantendrá en secreto hasta el mismo día. Habrá transporte gratuito para todos los invitados, que saldrá de la calle Bruc con Mallorca (enfrente del Bar Lola) e irá y volverá de la Casa Jäger. Este servicio de buses lanzadera funcionará toda la noche para garantizar que los invitados pueden llegar o salir de la Casa cuando les apetezca.

More from Dafne

Rose Quartz y Serenity, los colores de moda del 2016

Actualizado el 09/05/2016 Rose Quartz y Serenity, esos son los colores de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *