Jimmy Choo para H&M el 14 de noviembre en las tiendas

Desde este sábado, 14 de noviembre, a la venta en tiendas seleccionadas de H&M la colección cápsula diseñada por Jimmy Choo.

EnlapáginawebdeH&Myasepuedeveralcolecciónporcompletoaunquemásdificilseráaccederaellayaquesepreveencolas en las puertas de las tiendas para el día de estreno.

Las collecciones cápsula de H&M suelen generar bastante ruido y grande espera, ya basta con recordar la de Matthew Williamson de este verano.

La colaboración con Jimmy Choo promete aún más si se toma en cuenta que no estamos hablando sólo de la venta de ropa de un diseñador sino también de bolsos y zapatos, y eso para las que sufran algo de sindrome de cenicienta podría ser la locura. Jimmy Choo es una marca bastante conocida por sus zapatos inaccesibles tanto por la altura de los tacones tanto por el precio. La colección refleja totalmente el espiritu del party glamour, muy my fiestera y con su toque exclusivo.

¿en qué tiendas de Barcelona encontramos la colección de Jimmi Choo?

En la de Paseo de Gracia n9 y en la de Portal del Angel n9

 

More from Dafne

Reciclaje y sostenibilidad en la moda, el proyecto MFSHOW by Ecoembes

Cada vez más escuchamos hablar sobre moda sostenible, un reto más que...
Read More

2 Comments

  • Yo directamente no iré porque esta vez presentan un sábado y puede ser una locura, auqnue es posible que me acerque aver el ambiente y la expectación de primera mano!

  • yo me intentaré pasar aunque dudo lograré entrar en la tienda, parece que para ser las primeras a entrar había que hacer algo en el facebook sino te pones en la cola y te dan pulseras y te esperas a tu turno pero para eso voy el lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *