¿y tú qué Leggins eres?

Actualizado el 30/10/2014

Lo Leggins ya son definitivamente nuestra prenda basica, el fondo de armario que no puede faltar a nadie, los llevamos desde unas temporadas y parece que aún nadie se cansa de ellos. En principio eran negros y liso ahora hay en todas las variantes y para todos los gustos y las ocasiones.

LnA, American Appareal, reyna de los basicos, ya en su tiempo sacó los leggins de todos lo colores y después le puso una cremarella lateral en los bajos, aunque el precio de esta prenda tan simple nunca ha sido tan accesible como en el Zara, Bershka y toda la compañia.

Y si los leggins empezaron su historía en el mundo del sportwear que salía a la calle ahora son considerados lo ideal para salir de fiesta o para cualquier looks.

La vuelta del look ochentero llegó con leggins decorados, de lamé, de print animal, perforados o con tachuelas.

Cazadora de cuerto y leggins lamé para un puro rock 80ero algo durillo donde los leggins de lamé reproducen los pantalones de cuero pero algo más ajustados.

Shiny Legs” y camisa oversize para un look mas fiestero (de muchos tipos en American Appareal, Top Shop y por supuesto si quieres algo más barato en el grupo Inditex). Aunque te parezcan muy llamativos ya es tendencia llevar los leggins “brillantes” con cualquier tipo de looks: desde el casual con camiseta y zapatillas hasta de noche con tops o microvestidos y tacones.

Los leggins metalizados los sacó Balenciaga ya hace tiempo: sus leggins dorados tenían un valor de cien mil de dolares y Top Shop no tardó en reproducirlo aunque si el color oro y el plata se pueden adaptar perfectamente a un look de noche glam el rosa o el amarillo del Top Shop pueden caer en hortero directamente si no eres una reyna en estilo.

Para algo más discretos y elegante están los leggins decorados (Stella McCartney los propuso y Mango le seguío). Se conserva el aire rockero pero con discrepción según como lo combines tendrás toques distintos.

 

More from Dafne

Taste All Those, cita Foodie con Farmers Market y Street Food

Actualizado el 10/06/2016 De la mano de All Those llega otra cita...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *