Dsquared viste al Barça fuera del campo

Actualizado el 22/02/2013

Dsquared2-FC-BarcelonaEsta temporada los jugadores del Barcelona vestirán fueras del campo trajes de la marca Dsquared.

La entrada de Guardiola en el FC Barcelona ha revolucionado el equipo en todos los sentidos. Al ex jugador de fútbol y actual entrenador del equipo, que siempre vemos en campo elegantemente vestido, no sólo hay que agradecerle sus méritos deportivos, sino también un impecable estilo ‘off field’ de sus jugadores.

 

La plantilla del Barça lucirá trajes de Dsquared, una marca vanguardista creada por los gemelos canadieneses Dean y Dan Catenacci.

La idea de la nueva indumentaria la tuvo Manel Estiarte, el responsable de relaciones externas del club, un enamorado de la moda italiana que creyó que al equipo le sentaría bien ese estilo.

Se trata de la segunda vez que Dsquared trabaja con equipos de fútbol ya que en 2006 ya diseñó ropa para la Juventus de Turín. Los cantantes Madonna, Justin Timberlake, Ricky Martin así como el actor Nicolas Cage, son algunos de los vips que visten habitualmente sus prendas.

Pep Guardiola ha revolucionado al Fútbol Club Barcelona. Guardiola también quiere imponer su sentido de la moda a sus jugadores. El “míster de moda”, al que además de sus méritos deportivos tenemos que agradecer haber impuesto el buen vestir en el banquillo, verá a sus chicos vestidos de DSquared, una de sus firmas de cabecera.

DSquared, con los gemelos Dean y Dan Caten al frente, es la firma encargada de diseñar el nuevo uniforme ‘off field’ del F.C.Barcelona. La firma canadiense, que ya hace tres años diseñó el traje del Juventus de Turín, impregnarán su peculiar estilo en la equipación de gala del club blaugrana.

Los hermanos Caten se han mostrado entusiasmados por vestir al actual campeón de Europa, definiendo el espíritu del club como uno de los más entusiastas del fútbol actual. DSquared se ha inspirado en este espíritu para crear una completa y elegante equipación que el equipo vestirá en sus compromisos oficiales.

El diseño de los canadienses se compone de un traje de corte sastre en ‘mohair’ gris, con pantalones ’slim fit’. Un chaleco de punto de seda, con el escudo del Barça, un elegante bolso de mano, una corbata y un trench de nailon.

More from Dafne

#QueBuenoEs cuando se sigue “El camino de las cosas buenas”

A finales del 1800 Antonio Pont i Pont y Dolores Creus Casanovas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *