La cadena Acta Hotels tiene previsto abrir próximamente en el centro de la Ciudad Condal, más concretamente en el antiguo Teatro Colón, el nuevo Hotel Acta Mimic de dos estrellas.
La nueva oferta, de diseño innovador y gran originalidad, se extiende por una superficie total de 4.500 metros cuadrados, repartida entre 5 pisos y más de 90 habitaciones junto con un restaurante en la planta baja y un parking.
El nuevo edificio preserva la fachada original recubierta por una moderna lona semitransparente que aporta gran luminosidad.
Lo más interesante a parte de su ubicación céntrica e instalaciones modernas, es su precio tan reducido sin escatimar ningún servicio para sus clientes, ofreciendo por ejemplo: Cambio de divisas – Alquiler de bicicletas – Alquiler de coches – Conexión inalámbrica a internet – Incluye acceso inalámbrico a internet – Habitaciones para no fumadores – Ascensor – Habitaciones insonorizadas – Calefacción y Guardaequipajes.
Este nuevo Hotel es claramente el resultado de la tendencia que estamos viviendo hoy en día donde las marcas se hacen accesibles proponiendo un lujo versión low cost. El objetivo es hacerse «accesibles» a todo tipo de público sin renunciar a lo que las hace exclusivas.