Hotel de Diseño Low Cost en Barcelona



La cadena Acta Hotels tiene previsto abrir próximamente en el centro de la Ciudad Condal, más concretamente en el antiguo Teatro Colón, el nuevo Hotel Acta Mimic de dos estrellas.


La nueva oferta, de diseño innovador y gran originalidad, se extiende por una superficie total de 4.500 metros cuadrados, repartida entre 5 pisos y más de 90 habitaciones junto con un restaurante en la planta baja y un parking.

El nuevo edificio preserva la fachada original recubierta por una moderna lona semitransparente que aporta gran luminosidad.

Lo más interesante a parte de su ubicación céntrica e instalaciones modernas, es su precio tan reducido sin escatimar ningún servicio para sus clientes, ofreciendo por ejemplo: Cambio de divisas – Alquiler de bicicletas – Alquiler de coches – Conexión inalámbrica a internet – Incluye acceso inalámbrico a internet – Habitaciones para no fumadores – Ascensor – Habitaciones insonorizadas – Calefacción y Guardaequipajes.
Este nuevo Hotel es claramente el resultado de la tendencia que estamos viviendo hoy en día donde las marcas se hacen accesibles proponiendo un lujo versión low cost. El objetivo es hacerse “accesibles” a todo tipo de público sin renunciar a lo que las hace exclusivas.

 

More from Dafne

Moda Primavera Verano 2017: 10 Complementos que no pueden faltar en tu armario

Los zapatos, los bolsos y los accesorios que llevaremos la próxima primavera...
Read More

4 Comments

  • Hola.

    Esto depende de lo que entiendes por coolhunting ….. si es lo que yo entiendo como el de detectar las tendencias actuales y ver cómo se desarollan y se aplican en DIFERENTES sectores y no sólo moda y diseño; creo que está bien.

  • Desde mi humilde opinión respecto a lo que es y no es "Cool Hunting" y lo que he podido leer al respecto, me gustaría hacerle una pregunta a Guz: Que es para ti "cool hunting"?
    Por que yo veo claramente que este hotel va a ser una clara representación de lo que son las tendencias actuales de necesidad de los clientes.
    saludos,

  • me parece una más que buena idea! el lugar invita a quedarse, así que todo lo que sea innovar y low cost, yo me apunto.Besops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *