La botella se puede comprar a partir del 28 de abril, aunque sólo en Francia en Colette.
Durante años varios diseñadores han tenido la oportunidad de vestir la botella de Coca Cola.
Para el estreno de la película “Sexo en Nueva York” se presentaron cuatro diseños para la botella de Coca Cola Light en el Reino Unido por la estilista Patricia Field, la responsable de vestuario y estilismo de la serie.
Sus diseños se plasmaron en cuatro botellas de la marca. Cada una de las botellas refleja una faceta de la vida de las mujeres modernas. La botella de oro representa su carrera; la botella roja, la pasión; la botella rosa, el amor y la turquesa, la moda.
Roberto Cavalli también diseñó unas botellas de Coca Cola decoradas con animal prints, desde leopardo a la cebra y una mezcla de varios en dorado combinados con diferentes diseños de corazones mostrando que sus diseños son siempre muy fieles al estilo Cavalli.
Para realizar una subasta benéfica a favor de las víctimas del terremoto ocurrido en la región del Abruzzo en Italia, Coca Cola pidió a ocho destacadas diseñadoras italianas que vistieran la botella de Coca-Cola Light.
Angela Missoni y Rossella Jardini (Moschino), Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari (Blumarine),Veronica Etro, Silvia Venturini (Fendi) y Consuelo Castiglioni (Marni), fueron las encargadas de vestir estas botellas solidarias para la edición Tribute to Fashion.
Las botellas desfilaron sobre la pasarela instalada en el patio del Palazzo Reale para después ser subastadas por la prestigiosa Sotheby’s.
Moschino creó cuatro diseños; la Coca-Colata, una botella rosa con chocolate desbordante. La Coca-Ola, inspirada en los bailaores flamencos y referencia al amor por todas las cosas mediterráneas. La Coca-Bowla, con el mítico lazo de Moschino; y la Coca-Light-Clouds, un cielo azul con nubes esponjosas.