Buy Vip, una web, un estilo!


Esta semana nos toca hablar de BuyVip. El Club privado online que cuenta con más de 3,6 miliones de miembros en tan sólo 4 años desde su creación.

Como dijo su creador Gustavo García Brusilovsky: “Esto va a romperse, esto va a romperse, esto va a romperse…”. Buscaba algo nuevo, con una forma de gestionar ‘tradicional’ un negocio ‘on line’. De hecho, no se consideran ‘puntocom’.

Actualmente es el mejor en Europa, incrementando en el 2009 un 150% su facturación, presente en España y en otros países como Alemania, Portugal, Austria e Italia.

Marcas como Kenzo, Chanel, etc…………con un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio habitual. Estáis leyendo bien…para volverse locaaaaaaaaaaas…y además esta llegando el verano, una estación que nos despierta la gama de colores, de novedades, de tendencias en las playas, en los locales y en los eventos!! Gana de salir y de disfrutar con la moda y las tendencias. ¿Quién de vosotras se lo quiere perder y no estar guapa?
El Club cada día organiza de forma exclusiva, para sus miembros- VIPS, campañas de diferentes marcas que tienen precios super competitivos durante 2,3 días.….para no despegarse del ordenador!
La web con un lazo rosa, prototipo de un estilo que combina facilidad, accesibilidad y exclusividad.

de Valery

More from Dafne

Laetitia Casta presenta la colección de lencería para Navidad de H&M

Los carteles ya han invadido las calles, después de la prestigiosa colaboración...
Read More

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *