Seminario de Asesoría de Imagen para Hombres en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013

Muchos son los hombres que ya tienen claro lo importante que es adoptar un estilo bien definido y cuidado. Es por esto que Barcelona Shopping&Image, empresa de Personal Shoppers de Barcelona, acaba de organizar “Hombres con estilo”, un interesante seminario de Asesoría de Imagen para los hombres. El próximo jueves 29 de julio a las 20,30 horas en C/ Enrique Granados 114, se hablará de temas muy interesantes: desde la importancia de la primera impresión, hasta la psicología del color pasando por la elección del cuello de la camisa o el peinado más favorecedor según el rostro.

Como invitada especial al evento; Marta Valentín Torres, Personal Trainer y Profesora del Curso de “Preparación de Monitores”, que hablará de la importancia de la actividad física en nuestra vida.

Cada vez son más los hombres que están interesados en mejorar su apariencia, entendiendo la importancia de la imagen personal en la vida privada y profesional. Para ellos y para todos los que no saben por donde empezar sin gastarse una fortuna, está pensado este taller.


El evento está organizado por OCHO RAZONES para ver más detalles aquí viene al link al evento en el Facebook

More from Dafne

La marca de moda Pinko llega a Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Por fin Barcelona también puede contar con un local...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *