Barcelona Fashion Night Out

Actualizado el 22/02/2013

Por fin llega también a Barcelona la Fashion Night Out. Nos habían engañado con la fecha del 4 noviembre para luego posponerlo al 2 de diciembre, una fecha estratégica para aprovechar las compras prenavideñas que coincidirá con el encendido de las luces de navidad.

En el evento, las tiendas del Paseo de Gracia quedarán abierta hasta las 12 de la noche.
A las 10, la actividad comercial se dará por cerrada para luego empezar la fiesta, cada store tendrá un private party en su interior a los que invitarán personalmente a sus clientes.
Para partecipar al evento se necesita disponer del “pasaporte de compras” que se puede obtener acudiendo una semana antes del evento al puesto de información situado frente al Boulevar Rosa o la misma tarde.

La Barcelona Fashion Night está organizada y patrocinada por la revista Harper’s Bazaar, la cual pondrá una gran carpa en al que se espera la llegada de celebrities.
Al no poder aliarse con Vogue, hasta ahora la patrocinadora oficial del evento, debido a que la revista sólo pueden escoger una ciudad por país (Madrid), el ayuntamiento de Barcelona ha encontrado una solución prometedora con
Harper’s Bazaar.
Con esta primera edición, a parte de la intención de fidelizar y atraer a nuevos clientes, Barcelona intentará imitar el resultado exitoso de ciudades de moda como Milán o New York.
Al ser la primera edición, el evento se limitará a las tiendas del Paseo de Gracia, aunque el objetivo es que en las próximas ediciones participen también las tiendas de Rambla Catalunya y del Portal del Ángel.

Ya sebemos que como ocurrió con el Brandery, en el que no podíamos esperar lo mismo del Bread & Butter; sino una reinvención y adaptación del formato a las realidades de la ciudad.
Lo mismo va a ocurrir con el Barcelona Shopping Night debido a su formato reducido, aunque me encantaría que me sorprendiera. Pero a pesar de que no estemos en las glamourosas calles milanesas, ya tengo ganas de ir y aprovechar mi invitación para Santa Eulalia.
More from Dafne

La caja de regalo para navidad Stop&Walk box

Actualizado el 04/12/2019 Para no dejar todo para el último momento, ya...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *