Vogue Best Dressed 2010

Actualizado el 22/02/2013


Vogue ha elegido para la portada de su edición especial de las mejores vestidas del 2010 a Blake Lively, más conocida como Serena Van der Woodsen de Gossip Girl.
La joven actriz se ha vuelto todo un icono en el mundo de la moda gracias a sus outfits de la serie y de los de su vida real; y es que ella una de las pocas celebreties que no necesita un estilista personal para elegir sus vestidos.

Vogue ha comunicado por adelantado sólo 10 de los nombres de las mejores vestidas del 2010: Marion Cottillard, Michelle Obama, Jessica Biel, Alexa Chung, Sarah Jessica Parker, Liya Kedebe, Carey Mulligan, Shala Monroque y Lady Gaga. En la página web los internautas pueden votar una de estas celebrities, en este momento la más votada online ha sido Lady Gaga.
Cada celebrities concursa por su excelente aptitud en agún campo; en el caso de Lady Gaga obviamente no se está hablando de la mejor vestida sino de la más visionaria.
Sarah Jessica Parker sería la reina del haute bohemian por su capacidad de mezclar estilos, combinando prendas elegantes con otras muchos más informales.

El hecho de que Blake haya logrado ser la imagen de la portada de la edición especial del Vogue Best Dressed 2010 y que en la página web se le haya asignado el número uno; no debe confurdirnos con el que sea ella la reina del 2010.

Finalmente parece que la ganadora del Best Dressed 2010 serà Kate Moss por ser el icono de lo chic y lo cool y por haber influenciado la manera de vestir de las mujeres de medio mundo. Aunque la star de Gossip Girl no fuese la reina de esta edición, ya habría ganado logrando entrar en este reino tan rapidamente hasta llegar a obtener la portada de la edición especial.

More from Dafne

Laetitia Casta presenta la colección de lencería para Navidad de H&M

Actualizado el 22/02/2013 Los carteles ya han invadido las calles, después de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *