50% al KR Store y Showroom en la Napuleña

Una venta de rebajas al 50% y uno showroom de prendas y accesorios para este domingo 12 de diciembre en el que ya estamos todos metidos con el tema de los regalos navideño, Por lo que eventos como éstos se presentan como una interesante alternativa.

KR_Store

En el KR Store, en la c/ Montsió 6bis de Barcelona, hasta las 21.00 habrá una venta especial a mitad de precio de los diseñadores: Roberto Piqueras, Stefania Borrás, American Pérez, Gemma Degara, Juanma Byelcuco, Kati Serra, Maria Ke Fisherman, Ahida Agirre, Manderlay, Nerea Lurgain,Crommorc, El Colmillo de Morsa y Juan Antonio Avalos. Un evento apoyado por la cerveza Calsberg que no faltará entre los partecipantes.

En la boutique de La Napuleña, en la Calle Banys Vells 3, también hasta las 21.00, uno showroom de los accesorios de bisuteria de Tg Cueros acompañado por cava y música.


napuleña_showroomLa Napuleña es un nuevo concepto de tienda que acaba de abrir sus puertas, una diseñadora italiana que, a parte de su colección, ofrece prendas a medida e interesantes talleres para aprender a realizar por ti misma las prendas de los que ya os hablaré.

More from Dafne

BajomiSombrero, un salón de peluquería con boutique de belleza para mimar el cabello

Buscando una peluquería por el barrio de Les Corts es una agradable...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *