Tudor relojes de última tecnologia con espiritu vintage

tudor relojesPara todo los amantes del mundo de los relojes vamos a habler de la interesante proposta de la casa Tudor para esta temporada. La nueva coleción de relojes de la marca Tudor es el resultado de un brillante mix entre las últimas tecnologia de la relojería y el imaginario histórico de los clásicos relojes. Elegantes, sofisticados y de excelentes prestaciones. El lema que propuso la casa Tudor diseñando la última coleción ha sido: Designed for performance, Engineered for elegance.

Cada pieza además de ser estéticamente bella, es además, extremamente funcional y fiable. Los modelos de espiritu retro quieren hacer recordar la historicidad de la marca que ha estado durante seis decadas produciendo relojes de alta gama. El target al que Tudor se dirige es un público exigente en busca de originalidad, diseño y creatividad.

Los relojes estan pensandos para los amantes del espiritu deportivo que sepan apreciar las altas prestaciones que ofrecen sus modelos. La coleción del 2010 incluye modelos para hombre y para mujer.

Tudor-heritage-chrono-detalleEl modelo Heritage Chrone de la coleción Tudor Sport se inspira al cronógrafo Oysterdate, un modelo de la casa de los años 60, y en él resalta de manera particular su aire vintage. El estilo vintage es el protagonista, no sólo de este modelo deportivo, sino de toda una coleción llamada Glamour. TUDOR ha colaborado con Porsche Motorsport en la “SuperCup”.

Los nuevos relojes han sido presentados por TUDOR en Baselworld 2010, la feria Internacional de la relojería y la joyería, continando el ciclo empezado en el 2009, vuelven a proponer extrema elegancia.

tudor 2010


Article sponsorisé

More from Dafne

Must have para la playa: Beach blanket resistente al viento Ôbaba Paris

Compactas, ligeras, practicas, ecológicas y Made in France. Las sábanas de playa...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *