El modelo andrógino musa de los grandes de la moda

Actualizado el 22/02/2013

andrej4Andrej Pejic, el modelo androgino de origen bosnio, se ha convertido en el IT BOY/GIRL gracias a su aspecto de mujer hermosa y frágil.

Lo andrógino se ha convertido en todo un trend, un equilibrio entre chico y chica donde las limitaciones de los roles carecen de ausencia, dando lugar a que todo esté permitido.
Marc Jacobs, considerado lo más trendy entre el público femenino e idolatrado entre el publico gay, ha encontrado en este modelo andrógino el testimonial ideal para su campaña de primavera/verano 2011

Larga melena rubia, rostro con rasgos femeninos y larguísima piernas para el chico de tan sólo 19 años. La imagen de la campaña de Marc Jacobs a primera vista no llama mucho la atención pero al descubrir que la chica de la derecha es en realidad un chico adquiere todo otro valor.

 

 

 

Andrej Pejic ha sido elegido también para desfilar en las pasarelas de Jean Paul Galtier, Paul Smith, Raf Simons y John Galliano, seducidos por la androginia del modelo.


En la semana de la moda de París incluso llegó a cerrar la pasarela de Jean Paul Galtier desfilando el traje de novia de la colección.


Esta particularidad de no ser una entre tantas modelos guapas o un modelo de rasgos femeninos para las pasarelas hombres, es lo que ha generado realmente curiosidad e interés entre el público, ya que el hecho de poderse confundir entre las mujeres está siendo el arma utilizado por muchos grandes nombres de la moda, siempre a la búsqueda de originalidad para llamar la atención.

Para ver todas las imagenes de Andrei Pejic visitar http://andrejynous.tumblr.com/

More from Dafne

¿Salimos a cenar o nos quedamos en casa? Resto-in, la App que trae el restaurante a tu casa

Actualizado el 05/02/2016 ¿Te apetece ir al restaurante sin salir de casa?...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *