Weezer y Hurley, de la mano en la música y en la moda

Weezer publico el año pasado su último disco llamado Hurley, con la imagen en la portada del personaje de la serie Lost, cuyo nombre es también Hurley.
weezer_hurley-1
Weezer es un grupo que está constantemente sorprendiendo no sólo con su música muy básica pero pegadiza y videos originales, sino que también por el nombre de sus discos y portadas sin retoques.

Lo interesante también es que la banda norte americana diseñó una linea de ropa para la marca también llamada Hurley (camisetas, camisas a cuadros, hoodies y gorritos tejidos) que salió a la venta el pasado 10 de septiembre en las tiendas Pacific Sunwear de California. ¿Simple coincidencia de nombres?

linea_ropa

La relación entre Weezer y la marca va más allá, ya que se comenta que varias canciones de Hurley (el disco) se grabaron en las oficinas de Hurley (la marca).


De todas formas no es extraño ver uniones entre bandas de punk, pop y skate californianas con la marca Hurley; ya que grupos como blink-182 agradecen en sus discos el apoyo de Hurley y visten sus ropas en todos sus conciertos y apariciones públicas. A su vez, Hurley cuenta también con representación en el famoso festival de punk rock, el Vans Warped Tour.

More from Dafne

Cerveza de Trigo by Moritz Beer Lab, la masa madre de Tritucum en la birra fresca de Moritz

Desde que se ha puesto de moda tomar cerveza artesana no paran...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *