Ya se han hecho públicas las esperadas imágenes de la nueva campaña publicitaria de los bolsos Chanel protagonizadas por Blake Lively.
Las fotografías han sido realizadas por el mismo Karl Lagerfeld, en las que se retrata a Blake con una sensualidad velada, extremamente elegante y seria.
Aunque la protagonista de Gossip Girl suele dar una imagen más llamativa, hecho que le valió ser nombrada como la mujer más atractiva del 2011 según los lectores de AskMen. Para la campaña de bolsos se ha decidido buscar en ella el típico retrato de la mujer Chanel, bella, elegante y fría.
Imagenes de una mujer distante con la mirada fija en las que Blake deja su rol de it girl para convertirse en la perfecta personificación de la mujer de los bolsos Mademoiselle Chanel.
Mi imagen favorita es aquella en la que Blake lleva el modelo rojo, tanto por el bonito juego de espejos como por el color del mismo que da más vivacidad, comparada con las otras imágenes en el que los colores resultan demasiados planos y frios. Realmente sabiendo que la campaña Mademoiselle Chanel iría protagonizada por la estrella de Gossip Girl me esperaba algo más juvenil, en el que Chanel utilizase la fuerte identidad de la actriz para publicitar sus bolsos, sin tener que recurrir a interpretación de los clasicos Chanel.