Compartir moda está de moda

lookbookLo de tener una la tienda online ya es un must para todas las marcas de moda, ya sean grandes o pequeñas, pero el verdadero trend al que ha dado lugar el mundo 2.0 es la interactividad, la posibilidad de no sólo limitarse a elegir online las prendas que nos gustan, sino crear looks y compartirlos con otros usuarios o con los amigos.

El mismísimo google tuvo que rendirse al mundo de la moda lanzando una web, boutiques.com, en la que ha tomado prestado el modelo de la ya exitosa Polyvore. A esta interesante tendencia se acaba de apuntar otra web la de Pausant, una tienda de ropa online que te permite crear tu propio lookbook y compartirlo con quién quieras.

El objetivo es divertirse con la moda, ya que saben muy bien lo mucho que disfrutamos imaginándonos con uno o con otro outfit, con esta web es justamente lo que vamos a poder hacer para luego compartir nuestra selección a través de las redes sociales.

En Pausant se pueden encontrat marcas como Lois, Bendorff, Unitryb o Six Valves, con todas sus prendas y lookbooks.


Los gastos de envío de las prendas adquiridas son gratuitos y además Pausant, para celebrar su lanzamiento, está ofreciendo un coupón del 10% de descuento a todo el que se registre en su web.

 

More from Dafne

Lady Gaga, Blake Lively y Karl Lagerfeld diseñan t-shirt para Japón

Lady Gaga, Blake Lively, Karl Lagerfeld, otras celebrities y personajes famosos del...
Read More

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *