Galliano paga por su mala conducta; despedido por Dior y criticado por Natalie Portman.

Actualizado el 22/02/2013

john-gallianoEn estos últimos días no se para de hablar del escándalo de John Galliano, de su arresto por su conducta violenta y de sus insultos antisemitas. La publicación del video con los insultos de Galliano dió la vuelta al mundo y enseguida se comenzaron a generar las primeras críticas.

 

natalie_portman_miss_dior_cherieNatalie Portman imagen de la nueva campaña, que se acaba de lanzar de Miss Dior Cherie, dirigida por Sofía Coppola, se ha puesto enseguida en contra de la conducta del designer de la maison. Para la noche de los Oscar cambió rápidamente el vestido de Galliano por uno de Rodarte y declaró que a partir de aquel momento no quería tener nada que ver con el diseñador. Después de un momento de incertidumbre en el cual no se sabía como acabaría la relación entre Portman y Dior; llegó la noticia del despido.


natalie-portman-john-gallianoLa maison francesa optó por lavarse las manos e intentar salvar la cara renunciando oficialmente a su director artístico. Dior condenando oficialmente la conducta de Galliano consigue preservar su imagen y evitar que se le asocie con una conducta racista, pero ahora le falta un nuevo director artístico capaz de sustituir el ingenio de Galliano. ¿Quién será el elegido por el grupo LVMH?

Por otro lado no dejo de preguntarme cómo ha podido Galliano, que lleva ya mucho tiempo siendo un personaje público comportarse de tal manera, ya con aparecer evidentemente borracho y drogado en un lugar expuesto a los ojos de todos estaba comprometiendo su imagen pero asumiendo tal conducta se ha pasado totalmente de lo justificable. ¿A caso es que no sabía que ser famoso a nivel internacional conlleva que siempre eres reconocido?

natalie portman rodarte oscar

More from Dafne

Dafna Skincare Summer Edition. Alta cosmética natural para hidratar la piel en verano

Dafna Skincare. Por la asonancia con mi nombre esta marca no me...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *