¿Ya habéis probado la Fish Pedicure?

pedicura-peces_barcelonaAyer fui con un amiga a hacerme una fish pedicure en un centro especializado de Barcelona, habia comprado un bono descuento y llevaba mucho tiempo esperando mi cita.

La pedicura fue realmente efectiva aunque de lo más impresionante. La sensación de los pececitos pegado a mis pies fue algo asquerosa y tampoco son tan pequeños como te lo esperas. Tuve que envalentonarme para poner los pies en la bañera y esforzarme en no sacarlo durante 20 minutos por las cosquillas y molestia. Tengo que adminitir que no fue nada relajante, a pesar de que el centro era de lo más profesional y acogedor, aunque hacia demasiado calor.

 

A pesar de que no me haya gustado, hay que decir que el resultado es de lo mejor, los pies quedan super suaves, dificilmente se puede obtener el mismo efecto con una pedicura normal y por eso pronto voy a repetir la experiencia.

A todos los que esteis en duda sobre si probar este tipo de pedicura, ánimo e intentarlo; aprovechando los coupones de ofertas que envían a díario las varias página como atrapalo, groupon, letsbonus etc; ya que al final todos tienen las mismas ofertas, por lo que no hace falta apuntarse a todas.
More from Dafne

Handmade Festival Barcelona, vuelve la cita con el DIY

Para los apasionados de do it yourself y los curiosos que quieren...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *