¿Ya habéis probado la Fish Pedicure?

Actualizado el 22/02/2013

pedicura-peces_barcelonaAyer fui con un amiga a hacerme una fish pedicure en un centro especializado de Barcelona, habia comprado un bono descuento y llevaba mucho tiempo esperando mi cita.

La pedicura fue realmente efectiva aunque de lo más impresionante. La sensación de los pececitos pegado a mis pies fue algo asquerosa y tampoco son tan pequeños como te lo esperas. Tuve que envalentonarme para poner los pies en la bañera y esforzarme en no sacarlo durante 20 minutos por las cosquillas y molestia. Tengo que adminitir que no fue nada relajante, a pesar de que el centro era de lo más profesional y acogedor, aunque hacia demasiado calor.

 

A pesar de que no me haya gustado, hay que decir que el resultado es de lo mejor, los pies quedan super suaves, dificilmente se puede obtener el mismo efecto con una pedicura normal y por eso pronto voy a repetir la experiencia.

A todos los que esteis en duda sobre si probar este tipo de pedicura, ánimo e intentarlo; aprovechando los coupones de ofertas que envían a díario las varias página como atrapalo, groupon, letsbonus etc; ya que al final todos tienen las mismas ofertas, por lo que no hace falta apuntarse a todas.
More from Dafne

All You Need Is Juice · Frutería 3.0 en l’Eixample

Un Juice Bar con Fruits & Vegetable Store y espacio degustación en...
Read More

1 Comment

  • Hola DAfne! pues sí que lo que probado y me gustó, me parecieron cosquillitas… Tengo pensado publicarlo cuando tenga un momento…

    BESOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *