Italia promocionada por su anti-imagen

berlusconi_rs
El gobierno italiano ha presentado un video para promocionar el turismo en su país, que será emitido a partir de los próximos días en los canales públicos de la televisión italiana y en la web oficial del turismo italiano, con el presidente Silvio Berlusconi como testimonial de excepción.

El ministro del Turismo italiano ha declarado que ha sido la publicidad más barata para ellos realizada, ya que el jefe del gobierno ha prestado su imagen sin cobrar nada (igual es él que ha pagado algo) y se han utilizados fotos de archivo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ekwHEzIn9vU]


Lo cierto es que ha sido una muy mala elección poner a Berlusconi para promocionar el turismo en Italia cuando se debe a él mismo la pérdida de valor del país hacia el extrajero. Me parece absurdo que no hayan podido darse cuenta de que resultaría mucho más que ridícula esta publicidad y que más que atraer generaría comentarios negativos sobre un país que, evidentemente, no sabe elegir sus representantes.

bunga-bunga-de-turismo-sexual-con-berlusconi

More from Dafne

¿y tú qué Leggins eres?

Lo Leggins ya son definitivamente nuestra prenda basica, el fondo de armario...
Read More

4 Comments

  • Comentarios negativos o no, ha dado que hablar. Estamos de acuerdo, puede resultar casposo y ridículo, pero su imagen no deja indiferente.
    Por contra, en este enlace encontraréis turismo de calidad, merece la pena echar un vistazo a este sitio!

  • This is the second entry I read tonight. And I am on my third. Got to think which one is next. Thank you.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *