Justice en exclusiva para Adidas is all in

adidas-all-

Adidas ha lanzado su nueva campaña, Adidas is all in, en la que enlaza todas sus lineas (Adidas Performance, Adidas Originals y Adidas Sport Style) gracias a un mix genial de moda, música, arte y deporte. Para Adidas is all in se han realizados unas series de videos, dirigidos por Romain Gavras, protagonizados por varias estrellas del mundo del deporte y de la música como Lionel Messi, David Beckham, B.O.B,  Snoop Dogg, los Ed Bangers, Derrick Rose y Kate Perry entre otros.

Adidas para su nueva campaña no se ha conformado con reunir en un video varios embajadores de éxito que lo dan todo por su pasión, además ha puesto como banda sonora a Justice que adelantan en Adidas is all in parte de Civilization, su segundo y muy esperado trabajo.



El duo electrónico de origen francés, compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, ha publicado el video de Adidas con el  estracto de Civilization  a través de su cuenta oficial del Facebook haciendo que la noticia se difundiese rapidísima. El nuevo disco de Justice se lanzará oficialmente al mercado el 4 de abril.

Para la marca deportiva, Adidas is all in representa la mayor campaña publicitaria de su historia tal como ha declarado Erich Stamminger responsable de marketing de Adidas. El concepto es reunir diferentes deportes, culturas y estilos de vida bajo un mismo y fuerte techo representado por la fuerte identidad de Adidas.


Se pueden ver todos los videos de la campaña en el canal Youtube de Adidas.

More from Dafne

Fragile de Marie Tooth en The Secret Room, una exposición de dibujos en un piso secreto

En The Secret Room, un precioso piso modernista del Eixample que nace...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *