Marc Jacobs y Lady Gaga en los Fahion Awards 2011

Actualizado el 22/02/2013

fashion_awards2011

Entre las nominaciones del CFDA 2011, Council of Fashion Designers of America, al Oscar de la Moda, los nombres de Alexander Wang y Marc Jacobs como Mejor Diseñador de Moda Femenina y el de Lady Gaga a Icono de Estilo.

Los favoritos a los Fahion Awards 2011 han sido anunciados por Diane von Furstenberg, presidenta del consejo de Diseñadores de Moda de América.

El rey es sin duda Marc Jacobs que, después de haberse llevado el premio la pasada edición como mejor diseñador de Moda feminina del año, vuelve a ser uno de los favoritos para llevarse los Oscar de la Moda 2011.

 

marc-jacobs

 

Por otro lado, la indudable reina es Lady Gaga, la cual ha recibido el galardón honorífico a Icono de Estilo, gracias a el cual se convierte en el único personaje ganador de un premio seguro. Para las entrega oficial deberemos esperar hasta el 6 de junio, fecha en la que los premios serán ortogado en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York.

lady-gaga-2011-grammy-awards-winners

El premio a Lady Gaga se debe a la fuerte conexión que crea entre moda y música; sólo ella ha conseguido llegar alli donde otros artístas no han podido. Musa y modelo de Thierry Mugler, siempre arriesgando en outfit de lo más atrevidos, cada aparición en publico es el mix de espectaculo y moda.


More from Dafne

Taller gratuito de imagen personal en Barcelona

Actualizado el 01/11/2015 El viernes 7 de octubre en la tienda Azpeleta&Martínez,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *