La pequeña Coppola directora del video promocional de Orla Kiely

Actualizado el 22/02/2013

kielyOrla Kiely, la firma inglesa de aire retro, ha presentado su colección p/v 2011 a través de un video dirigido por Gia Coppola, nieta del mitico Francis, por lo que la familia Coppola parece seguir regalándonos un artista tras otro. Gia con sólo 20 años es fotógrafa, videasta y musa a la vez.

En el video, que podría recordar un poco el de la campaña de Miss Dior Cherie (que es de Sofia Coppola), en el que una joven llega a Londres, cuidad de Orla Kiely, donde todo está envuelto de un atmosfera vintage años 60 acompañado por un espíritu naif. La banda sonora del corto es de los Rooney.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wvUv-889Lj0]

Las fotografías del catálogo de la nueva colección, retro 100% como siempre, han sido tomadas por la fotógrafa Venetia Scott.

Orla Kiely es una marca inglesa con tiendas físicas sólo en Londres, en las demás ciudades ofrece servicio de venta online, que se caracteriza por su estética de los años 60 y 70. La diseñadora es irlandesa, se lanzó al mercado con una pequeña colección de sombreros para Harrods y ahora ha llegado a producir con su marca no sólo un total look sino también objectos decorativos para el hogar.

 

mac orla kielyPara todos los aficionados del Apple sus diseños resultaran más bien conocidos ya que Orla Kiely vende en exclusiva en el Apple Store una gran variedad de complementos para el Mac con sus característicos estampados.

 

 

 

 

More from Dafne

Los consejos del estilista para cuidar la melena en verano

Actualizado el 12/09/2016 Playa, sol y verano pueden perjudicar mucho la salud...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *