Mango renueva su imagen y sustituye a Scarlett por Kate moss

Mango Loves Fashion Bloggers
Mango Loves Fashion Bloggers

Mango parece no querer dejar de sorprendernos, después de haber lanzado un proyecto innovador y solidario convocando a las fashion blogger internacionales, habiendo abierto nuevas tiendas sin parar y de haber puesto pantallas táctiles en las paradas de los autobuses, ahora la noticia, es  la posible colaboración de Kate Moss con la marca.

mango_pantalla_tactil

Kate Moss se sumaría a un listado de celebrities que han regalado mucho prestigio a una marca que hace un par de años se consideraba al mismo nivel de Zara.

mango_Claudia Schiffer_penelope
Claudia Schiffer - Penelope Cruz Mango

Las hermanas Cruz, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Eva Herzigova han sido las primeras de este largo recorrido que ha marcado la linea ascendente de la imagen de la marca. Mónica y Penélope han diseñado también parte de algunas lineas de Mango. Seguidas por Scarlett Johansson, actual imagén de la marca, y Olivia Palermo, una de las más admirada it girl.

Scarlett_Kate_Mango
Ya con Scarlett el prestigio aumentó aunque su sustitución por Kate Moss disapararía las ventas y muy probablemente también los precios, ya que poco a poco Mango los va subiendo.

Scarlett_Johansson_Mango2011SS
Scarlett Johansson Mango S/S 2011

La campaña para el verano 2011 de la colecciónModernist Resort” sería la última de Scarlett para Mango, las fotos que retratan a la guapa y sensual rubia han sido tomadas por el fotógrado Mario Sorrenti.

Scarlett-Johansson-campaña-Mango-pv2011
Scarlett Johansson Mango S/S 2011

Sobre Kate Moss no sólo se rumorea que será la testimonial de Mango a partir del próximo otoño invierno 2011 2012 con unas foto tomadas por Therry  Richardson, además se habla de la posibilidad de que la fashion icon, ahora que ha terminado su contrato de colaboración con Top-shop, diseñando por tanto una parte de la linea.

kate_moss_mango

Además, si la tendencia es la ecomoda Mango no falla y en esto también está a la última. Todas su colecciones se realizan respectando el medio ambiente y los derechos de los trabajadores.

Felicidades a Mango que está haciendo un buen trabajo con su imagen logrando poco a poco prestigio y valor para su marca.

More from Dafne

Inaugurando la boutique Pandora de Mataró con las pulsera que expresan la esencia

Junto con Mónica del blog Mes Voyage à Paris, tuve la oportunidad...
Read More

1 Comment

  • La verdad es que Mango está realizando un trabajo excelente. Nos gusta mucho la nueva línea que está cogiendo y estamos muy pendientes de lo que hacen.
    Kate es una muy buena imagen para su marca. Veremos!
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *