Mango Shopping Night

mango_shopping_nightVuelve otra vez la cita con Mango Shopping Night, la tarde noche del 7 de abril a partir de la 19 y 30 hasta las 23 y 30 algunas tiendas selecionadas de Mango en la ciudades de España (en Barcelona participarán la del Paseo de Gracia y la de la Maquinista) dejaran abiertas sus puestas y ofrecerán un descuento del 25% sobre las compras.

Además en las tiendas habrá sesiones de maquillajes con MAC y un ambiente fiestero con mojitos y dj set. Para tener acceso hay que rellenar un formulario y llevarlo impreso a la tienda.


Mango shopping night es una inciativa que está teniendo muchísimo éxito por lo que no hay que preguntarse el por qué, ya que durante el evento habra un 25% de descuento en toda la colección. La idea me encanta y habría algunas cositas que me compraría aunque hasta ahora nunca he llegado a entrar porque en Paseo de Gracia hay tantas personas que quieren ir que se forma una cola impresionante y ya no merece la pena la espera. ¡A ver si esta vez logro participar!

More from Dafne

Concurso de Relatos Cortos de TMB con motivo del día de Sant Jordi

Cuánto más se acerca la fecha del día de Sant Jordi más...
Read More

7 Comments

  • Yo ya tengo mi entrada, es la cuarta a la que voy y estoy deseando que llegue el dia 7! 🙂
    Además, en el Mango de Paseo de Gracia estará Silvia del blog Bartabac para aconsejar a las que tengan la suerte de ir. Yo por desgracia estoy apuntada al de La Maquinista.
    x.o.x.o

  • Hola guapisima!! La verdad es que estamos monas en las fotos las dos juntas ehh?? jeje. Aunque se me ve muy bajita a tu lado!! jaja
    Pues yo he ido a lo del Mango de Paseo de Gracia una o dos veces y siempre he entrado! pero eso si, nunca me he maquillado, solo un mojito despues de media hora de cola! pero con amigas se hace ameno, jeje.
    Alomejor voy este jueves!! a ver si nos vemos!
    (por cierto, vas a la quedada del domingo??)
    MUAA!

  • Pues todas a intentarlo y que tengamos suerte que ya tengo mis compras fichadas!!! ojala os vea a todas por alli!

    @ranzuki sisi muy monas yo no paraba de reir jaajjaja, pues creo que has tenido suerte con lo Mango, yo nunca he llegado a entrar, también porque no me gusta mucho esperar:)
    @Monica vale guapa estaré pendiente del mail!

  • Hola a todas!!
    Pues solo comentaros que me ha ido muy bien leer la experiencia que algunas de vosotras a tenido ya en otras ediciones de Mango “Shopping Nigh”. Me encanta la idea de asistir a pesar de que voy mentalizada con encontrarme colas eternas allí estaré con una gran amiga, con lo que seguro que la espera siempre es más amena.
    Espero veros a todas por allí, en este caso la invitación la tengo para Pseo. de Gracia.
    Por cierto, deciros que en la invitación de este año se habla de un 20% de descuento y con la excepción de que es solo para artículos que no lleven una estrella y/o círculo (O).
    Hasta esta tarde noche chicas!!

    Lidia @Magic_ly

    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *