Mango Shopping Night

Actualizado el 27/03/2013

mango_shopping_nightVuelve otra vez la cita con Mango Shopping Night, la tarde noche del 7 de abril a partir de la 19 y 30 hasta las 23 y 30 algunas tiendas selecionadas de Mango en la ciudades de España (en Barcelona participarán la del Paseo de Gracia y la de la Maquinista) dejaran abiertas sus puestas y ofrecerán un descuento del 25% sobre las compras.

Además en las tiendas habrá sesiones de maquillajes con MAC y un ambiente fiestero con mojitos y dj set. Para tener acceso hay que rellenar un formulario y llevarlo impreso a la tienda.

Mango shopping night es una inciativa que está teniendo muchísimo éxito por lo que no hay que preguntarse el por qué, ya que durante el evento habra un 25% de descuento en toda la colección. La idea me encanta y habría algunas cositas que me compraría aunque hasta ahora nunca he llegado a entrar porque en Paseo de Gracia hay tantas personas que quieren ir que se forma una cola impresionante y ya no merece la pena la espera. ¡A ver si esta vez logro participar!

More from Dafne

Eyewear Trend 2017: materiales, formas y colores de las gafas de moda del momento

Actualizado el 30/10/2017 Innovación en los materiales, ecosostenibilidad, un nuevo uso del...
Read More

7 Comments

  • Yo ya tengo mi entrada, es la cuarta a la que voy y estoy deseando que llegue el dia 7! 🙂
    Además, en el Mango de Paseo de Gracia estará Silvia del blog Bartabac para aconsejar a las que tengan la suerte de ir. Yo por desgracia estoy apuntada al de La Maquinista.
    x.o.x.o

  • Yo también “intentaré” entrar, pero las colas para pagar, para maquillarte y para los mojitos….de escándalo…
    A ver si nos vemos!

    Besos Dafne!

  • Hola guapisima!! La verdad es que estamos monas en las fotos las dos juntas ehh?? jeje. Aunque se me ve muy bajita a tu lado!! jaja
    Pues yo he ido a lo del Mango de Paseo de Gracia una o dos veces y siempre he entrado! pero eso si, nunca me he maquillado, solo un mojito despues de media hora de cola! pero con amigas se hace ameno, jeje.
    Alomejor voy este jueves!! a ver si nos vemos!
    (por cierto, vas a la quedada del domingo??)
    MUAA!

  • Por allí estaré también!! 🙂 Por cierto guapa, en un ratito te mandaré un mail sobre un tema de una marca. Te llegará desde 7 Círculos, la agencia de comunicación en la que trabajo. Míratelo y comentamos! 🙂
    Besitos!

  • Pues todas a intentarlo y que tengamos suerte que ya tengo mis compras fichadas!!! ojala os vea a todas por alli!

    @ranzuki sisi muy monas yo no paraba de reir jaajjaja, pues creo que has tenido suerte con lo Mango, yo nunca he llegado a entrar, también porque no me gusta mucho esperar:)
    @Monica vale guapa estaré pendiente del mail!

  • Hola a todas!!
    Pues solo comentaros que me ha ido muy bien leer la experiencia que algunas de vosotras a tenido ya en otras ediciones de Mango “Shopping Nigh”. Me encanta la idea de asistir a pesar de que voy mentalizada con encontrarme colas eternas allí estaré con una gran amiga, con lo que seguro que la espera siempre es más amena.
    Espero veros a todas por allí, en este caso la invitación la tengo para Pseo. de Gracia.
    Por cierto, deciros que en la invitación de este año se habla de un 20% de descuento y con la excepción de que es solo para artículos que no lleven una estrella y/o círculo (O).
    Hasta esta tarde noche chicas!!

    Lidia @Magic_ly

    Bss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *