Mango Shopping Night

mango_shopping_nightVuelve otra vez la cita con Mango Shopping Night, la tarde noche del 7 de abril a partir de la 19 y 30 hasta las 23 y 30 algunas tiendas selecionadas de Mango en la ciudades de España (en Barcelona participarán la del Paseo de Gracia y la de la Maquinista) dejaran abiertas sus puestas y ofrecerán un descuento del 25% sobre las compras.

Además en las tiendas habrá sesiones de maquillajes con MAC y un ambiente fiestero con mojitos y dj set. Para tener acceso hay que rellenar un formulario y llevarlo impreso a la tienda.

Mango shopping night es una inciativa que está teniendo muchísimo éxito por lo que no hay que preguntarse el por qué, ya que durante el evento habra un 25% de descuento en toda la colección. La idea me encanta y habría algunas cositas que me compraría aunque hasta ahora nunca he llegado a entrar porque en Paseo de Gracia hay tantas personas que quieren ir que se forma una cola impresionante y ya no merece la pena la espera. ¡A ver si esta vez logro participar!

COMPÁRTELO

Quiero recibir la Newsletter