La nueva Santa Eulalia se presenta a los bloggers

Actualizado el 22/02/2013

pedrera_bloggers_santa_eulalia

Con motivo de la celebración de la nueva Santa Eulalia tuve la oportunidad de ver junto con un grupo de bloggers, la proyección del Mapping 3D, desde una localización de lo más privilegiada.

santa_eulalia_pedrera

pedrera_bloggers
Alena de Intersexciones, Xènia de Barcelonette, Begoña de Demoda y Dafne de BCN Cool Hunter

Después de haber conocido la nueva tienda gracias a un detallado recorrido por su vastísima extensión de la mano del mismo Luis Sans, nos acompañaron a un apartamento privado de la Pedrera, habitualmente reservado a lo showroom de Canali, para poder ver la proyección desde todo lo alto.

21.30

pedrera2
Dafne de BCN Cool Hunter, Saray de DansVogue, Cristina de La Petite Nymphéa y Anna de Missnobody en el balcón de La Pedrera

El Mapping 3D contaba la historia de Santa Eulalia a traves de motions graphics proyectados en el edificio, estuvo impresionante, aquí podeis ver el video oficial.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s-TKz1MWLLg&feature=player_embedded]

Santa Eulalia es evidentemente una tienda de lujo por exelencia pero, lo que ha querido dejar claro con su nuevo local y con la manera de presentarlo, es que su lujo es totalmente contemporaneo y actual.

Para muchos catalanes podía ser considerada una tienda clásica por su antiguedad, aunque la nueva Santa Eulalia ha revindicado su prestigio de ser una tienda de moda y a la moda. El logro ha sido fundir su historicidad con su presente mezclando elementos antiguos con los más contemporaneos, vintage y high tech.

santa_eulalia_hombre_escalera

La nueva tienda cuenta con más de 2000m2 divididos para hombre y mujer, unos probadores gigantes, terraza y cafetería. Hay algunos elementos que me han encantado como la habitación dedicada a la exposición de tejidos y cuellos de camisas, el taller a vista y obviamente la sección dedicadas a zapatos, bolsos y accesorios.

exposición tejido cuellos de camisas

accesorios_santa_eulalia

santa_eulalia_pop_up

zapatos_santa_eulalia

Aún me queda pendiente por ver la exposición que está en la antigua Santa Eulalia que quedará abierta hasta finales de més.

Y así termino la noche en la Brignoire, uno de mi bares de vinos favoridos de Barcelona, con Fabiana de BCN Shopping & Image.

brignoire

Las fotos han sido cogidas de la página del facebook de Santa Eulalia

More from Dafne

The LBD or Petit Robe Noir: The Fashionable Dress of Yesterday, Today and Tomorrow

Translation by Sarah E. Dickinson What garment has gone untouched for decades...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *