Con motivo de la celebración de la nueva Santa Eulalia tuve la oportunidad de ver junto con un grupo de bloggers, la proyección del Mapping 3D, desde una localización de lo más privilegiada.
Después de haber conocido la nueva tienda gracias a un detallado recorrido por su vastísima extensión de la mano del mismo Luis Sans, nos acompañaron a un apartamento privado de la Pedrera, habitualmente reservado a lo showroom de Canali, para poder ver la proyección desde todo lo alto.
El Mapping 3D contaba la historia de Santa Eulalia a traves de motions graphics proyectados en el edificio, estuvo impresionante, aquí podeis ver el video oficial.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s-TKz1MWLLg&feature=player_embedded]
Santa Eulalia es evidentemente una tienda de lujo por exelencia pero, lo que ha querido dejar claro con su nuevo local y con la manera de presentarlo, es que su lujo es totalmente contemporaneo y actual.
Para muchos catalanes podía ser considerada una tienda clásica por su antiguedad, aunque la nueva Santa Eulalia ha revindicado su prestigio de ser una tienda de moda y a la moda. El logro ha sido fundir su historicidad con su presente mezclando elementos antiguos con los más contemporaneos, vintage y high tech.
La nueva tienda cuenta con más de 2000m2 divididos para hombre y mujer, unos probadores gigantes, terraza y cafetería. Hay algunos elementos que me han encantado como la habitación dedicada a la exposición de tejidos y cuellos de camisas, el taller a vista y obviamente la sección dedicadas a zapatos, bolsos y accesorios.
Aún me queda pendiente por ver la exposición que está en la antigua Santa Eulalia que quedará abierta hasta finales de més.
Y así termino la noche en la Brignoire, uno de mi bares de vinos favoridos de Barcelona, con Fabiana de BCN Shopping & Image.
Las fotos han sido cogidas de la página del facebook de Santa Eulalia