O’Neill busca chica para sea su imagen 2012

Actualizado el 22/02/2013

modelo_oneill

¿Quereís ser modelo por un día? y  ¿qué tal estaría ser imagen de un brand surfero? O'Neill, la marca californiana de espíritu surfero, ha lanzado un concurso para la búsqueda de la chica que la represente. Hay tiempo hasta el 13 de Mayo para apuntarse en su página de facebook,  www.facebook.com/oneillgirls, y convertirse en una modelo del Superkini. Sólo se trata de subir una foto a la página del facebook y luego hacer que tenga más votos que las demás para llegar a ser una de las doce finalistas que serán invitadas a desfilarar en Ibiza en el mes de Junio.

ONeillElyseTaylor

La ganadora será elegida por un jurado constituido por la supermodelo de Victoria's Secret, ElyseTaylor y el surfer Rain Jackson entre otros editores y estilistas que representan 100% el espíritu de O´Neill. El 13 de mayo se comunicará la decisión final en la que se decidirá qué tres chicas son las más votadas en el facebook junto a otras nueve elegidas por el equipo de jueces.

concurso-superkini

La ganadora del concurso O’Neill Superkini será la nueva imagen de la marca para el próximo verano. Durante el mes de septiembre será trasladada en avión para una sesión de fotos, en una ubicación secreta cerca de la playa, que será utilizada para la campaña publicitaria O’Neill primavera/verano 2012. El Superkini, como su nombre indica, es lo último en diseño e inovación;  un traje de baño realizado con el material llamado nanofront ™, que se pega al cuerpo cuando estás mojada manteniendo tu atractivo tanto dentro como fuera del agua.

superkinis

Para participar en el concurso Superkini se ha de ser mayor de edad y ser titular de un pasaporte valido para viajar. El 10 de junio se publicarán toda las fotos del concurso y de las finalistas anunciándolo a la prensa.

Sponsored Post

Condividi con ebuzzing

More from Dafne

Tendencias Novia 2020, los vestidos blancos que están de moda

Actualizado el 22/12/2020 Todas las tendencias en trajes de novia que una...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *