Pretty Ballerinas abre su primer concept store en el Hotel Arts

Actualizado el 15/03/2024

interior_pretty_ballerinas

Pretty Ballerinas, la firma de zapatos con las características suelas rosas, ha abierto su primer concept store eligiendo como ubicación el prestigioso Hotel Arts de Barcelona.

El local reproduce 100%  la imagen de la firma Pretty Ballerinas & Mascaró, utilizando para la decoración de sus 40m2 elementos identificativos de la marca como los colores corporativosrosa, negro y oro– , los espejos estilos Louis IX y el puff con estampado de leopardo; aquellos elementos que sin ver el logo del local ya sabes que estás delante de una tienda Pretty Ballerinas.

entrada_pretty_ballerinas

Pretty Ballerinas, después de haber abierto tiendas en Milán, Londres y Los Ángeles, tenía como objetivo inaugurar su primer punto de venta en uno de lo mejores hoteles a nivel internacional para pertenecer a aquel abanico de servicios de prestigio ofrecidos por los complejos hoteleros de alto nivel en los cuales sus clientes se sienten como celebrities, por lo que no es casual que su aliado haya sido el Hotel Arts Barcelona.

pared D

De hecho, que se le indentifique con el mundo de la celebrities no le va a resultar difícil ya que los zapatos Pretty Ballerinas se han hecho famosos gracias a las famosas que lo han llevado, como por ejemplo Kate Moss, la fashion icon por exelencia.

kate_moss

More from Dafne

Decorar las paredes con papel pintado, una moda de los ‘70 que triunfa en 2020

Actualizado el 21/05/2021 El papel pintado vuelve a ser tendencia confirmándose como...
Read More

2 Comments

  • Dafne!

    No conocía el Concept Store, te lo puedes creer?
    He paseado un poco más por tu página y me ha gustado mucho, de veras.
    Espero verte muy pronto, me ha encantado hablar contigo.

    Un saludo.
    Alena

  • Hola Alena,
    a mi también seguro nos veremos pronto!!
    me alegro de que te haya gustado aún le faltan muchas cositas pero poco a poco:)

    si es normal porque el Concept Store es nuevo ha abierto hace poquito y la verdad es que me alegro porque la tienda de rambla catalunya es muy pequeñita y es tan bonita que se merece más espacio!
    un beso y hasta pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *