El flashmob, el juego social que encuentra su origen en las calles de Manhattan desde hace ya algunos años, parece haberse puesto de moda también en España. Este consiste en una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.
Este sábado 16 de abril en la tienda Sisley de Madrid, en la C/Fuencarral 37, se celebrará “Don’t Call Me Doll”, un evento que trás su éxito en las ediciones italianas de Milán, Florencia y Bolonia se ha decido traer también a España.
El evento culminará con la realización del flash mod Don’t Call Me Doll, para participar hay que apuntarse en la página del facebook de Sisley. Sólo 30 afortunadas serán selecionadas para partipar en el Flashmob pero durante todo el día para las que se acerquen a la tienda habrá la posibilidad de llevarse una de las 200 t-shirts Don’t Call Me Doll o una de los «doll magique» perfumadas que se irán regalando.
El Flashmod es una moda que ha empezado con la imitación de los videos de los famosos hechos por gente común, llegando a día de hoy a ser consideradao una expresión artísticas contemporanea de gente que se mueve por un intéres o un deseo común, reuniéndose gracias a la comunicación en las redes sociales.
Los resultados suelen ser de lo más divertidos y curiosos; mirad el video del flashmob Sisley en Milán.
¡Esperemos que ponto llegue también a Barcelona!