Smash presenta su colección con un desfile de bloggers

smash_desfile2Smash ha presentado Energy, su nueva coloradísima colección para la primavera verano 2011, a través de un desfile en el DHUB, el Museo del diseño de Barcelona, haciendo desfilar unas bloggers selecionadas como modelos.

Para mi participar en el evento ha resultado ser de lo más divertido, la participación consistía en hacer de modelo llevando unos vestidos Smash que cada bloguera había selecionado según sus propios gustos. Después del desfile, cervecitas Moritz, música live y hot dog.

El evento ha reproducido 100% el imaginario Smash, atmosfera joven, espíritu alegre y divertido, totalmente desenfadado y sexy a la vez. La manera en la que Smash ha querido dar a conocer la nueva colección Energy es totalmente original e innnovadora, es el primer desfile protagonizado totalmente por blogueras de moda y ha sido una oportunidad para hacercarse en primera persona a la marca y a su filosofia.

smash_desfile_bloggers3

La colección Energy se inspira en la energía de la naturaleza que obtiene su explosión con la primavera y el momento cúlmine con el verano, son prendas originales con mucha personalidad que se expresan a través de colores vivaces, muchas veces mezclados entre ellos con estampados florales muy primaverales o con motivos geometricos.

smash_desfile_blogger1

Ha sido un placer ser protagonista del evento y volver a ver algunas blogueras con la que ya había coincidido y conocer a las demás.

Las imágenes las he ido cogiendo de la página oficial de Smash y de otras compañeras de pasarela ya que mis invitados estaban muy entretenido bebiendo Moritz  y gritando cuando era mi turno, por lo que no tuvieron tiempo de sacarme fotos decentes.


Las blogueres que han partecipado al evento han sido Patricia de Mode et tresors,  Carla de Princesa chicle de fresa,  Begoña de De moda.es,  Irene de Dans La Mode,  Mamen de Fashion victims BCN,  Idoia de Plumas y plumas,  Alena de Intersexciones,  Mónica de Mes voyages à Paris, Aida de Dulceida,  Saray de Dans Vogue,  Cris de La petite nymphéa,  Dafne de BCN Coolhunter,  Inés de Made in Lolita y  Elena de Trendfreeak.

dafne_idioia

dafne_trendfreek

smash_dafne

More from Dafne

El plan detox de Drink6, 6 zumos naturales para limpiar el organismo

De cara a la llegada de la buena temporada y frente a...
Read More

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *