Campari, brand del que ya hemos hablado en ocasión con la presentación oficial de Spritz en Barcelona, ha lanzado en España una edición limitada de complementos inspirados en la célebre obra “Manifesto Campari”, realizada por el reconocido artista Bruno Munari.
La colección de accesorios está realizada en policloruro de vinilo con detalles y acabados en piel.
Los diseños se inspiran en el ccon letras de diferentes tamaños y colores que se unen desordenadamente bajo un fondo de color rojo símbolo de la pasión y color emblematico de Campari.
La colección cuenta con maletas-trolleys, bolsas de viaje, billeteros, llaveros, neceseres y otros complementos que me parecen monísimos y super originales aunque claramente son un poco caros.
La colección se distribuirá en España exclusivamente en corners de El Corte Inglés.
La obra “Manifesto Campari” de Munari, se realizó en 1964, cuando la firma italiana de bebidas encargó al artista un cartel publicitario con motivo de la inauguración del metro de Milán.
Todos los nuevos vagones y la estación fueron decorados y revestidos, para la ocasión, con las atrevidas letras de Campari. El Manifesto Campari está ahora expuesto en el museo MOMA de Nueva York.