Google Shopping hace su debut en España y en Italia

Actualizado el 22/02/2013

Google shopping ha hecho su debut en versión beta en España, Italia y Holanda a la misma vez. Pero realmente ¿qué es este nuevo canal de Google?
google_shopping
Es una sección dedicada a los vendedores y a los compradores, con la exposición de los productos divididos por categorías y alineados por precios orientados, obviamente, a la venta final de los mísmos.

google_shopping_comparacion_precios

 

Google Shopping es el resultado de una exigencia de diferenciación con el canal de información y noticias. Google ha querido limpiar un poco su red principal volviéndole a dar su significado originario de motor de búsqueda de informaciones. Gracias a esto aprovecha para mejorar su programa de anuncios calificados de pago Adwords.

Es así que el gigante Google ha entrado en otro mercado el de la comparativa de los precios con el alta gratuita de los productos haciendo temblar miles de páginas que basan en esto su negocio.

El éxito del portal ha sido la prueba de que a la gente le gusta su buscador y si él mismo ofrece el servicio de venta online, ¿por qué irse a otra página?

louis_vuitton_google_shopping

Por otro lado, podemos empezar a tener miedo porque si hasta ahora Google sabía mucho sobre nuestros hábitos, ahora lo va a utilizar para hacernos comprar y sugerir anuncios de lo más pertinentes con nuestros intereses.

Ya sabemos que Google no renuncia a ninguna oportunidad y ya con Boutiques.com había demonstrado su interés hacia el mundo de la moda.

More from Dafne

Taller de Moda en el KR Store Backyard

Actualizado el 22/02/2013 El 26 de octubre tendrá lugar un taller en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *