Puma inaugura el primer espacio dedicado al mundo del motor en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013

PUMA MOTORSPORT Barcelona
Puma sigue sorprendiendo en la ciudad de Barcelona, después de haber realizado en colaboración con hair barcelona una escultura de zapato de pelo gigante, ahora es el turno de volver a confirmar su alma deportiva.

PUMA MOTORSPORT

Puma, el brand de sportlifestyle que se distingue por su estilo sostenible, ha inaugurado PUMA MOTORSPORT, el primer espacio de la marca dedicado al calzado, ropa y accesorios de este deporte, de la mano de Marc Gené.

PumaMotorSport-Marc Gené

La inauguración del espacio coincide con el que en unos días será el  Gran Premio de España de Fórmula 1 y Puma ha querido celebrarlo con este precioso corner en el que comercializa la linea desarrollada en colaboración con Ferrari que incluye tanto las réplicas de la escudería de Fórmula 1 como la gama más lifestyle.

puma-motorsport-marcgenéPensando en los aficionados de la Fórmula 1 el corner dispone, en exclusiva durante el día de hoy y mañana, de un simulador de carreras que reproduce las mismas sensaciones de los pilotos en las carreras. El simulador ha sido estrenado por Mar Gené y ahora el que se atreva y consiga el mejor resultado ganará un entrada para el gran Premio del 21 y 22 de Mayo.

PUMA MOTORSPORT zapatillas

El espacio PUMA MOTORSPORT está en la segunda planta del Corte Inglés del Portal del Ángel de Barcelona.

PUMA MOTORSPORT tienda
Mira en el álbum Puma Motorsport de la página del facebook más fotos del evento

More from Dafne

Sorteo de dos entradas dobles para Enajenatorium, la obra de teatro de Hendrick’s Gin

En el Teatro Almería de Barcelona hasta el 28 de junio tenemos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *