Los relojes como complemento de moda en la tienda Watx de Barcelona

Actualizado el 31/10/2015

El sábado pasado tengo que admitir que fue un día bastante lleno de actividades, después del Blogger Brunch de Fashion Pills que nos presentó su marca, fui a descubrir la tienda Watx del MareMagnum de Barcelona acompañada por Megali para luego acabar la noche en la fiesta Leeds Taylor de LeLook en el Hotel Me.

Probando los relojes de la tienda wats de barcelona

La visita a la tienda Watx fue bastante interesante porque pude descubrir un poco más sobre el mundo que se esconde detrás de lo que parece un simple reloj.

relojes tienda wats barcelona
Confieso que no soy amante de los relojes, no porque no me gusten, sino porque ya desde hace unos años, con eso de tener la hora en el movil, he perdido la costumbre de llevarlos.

Lo cierto es que se tiene que pensar en ellos como un complemento que hace mucho a la hora de poner accesorios en un outfit para crear tu look y no como un simple objeto funcional.

complementos fossil tienda wats barcelona

En la tienda había para todos los estilos y de todas las marcas más comerciales, con Megali estuvimos hablando de cual eran los relojes más vendidos y coincidimos en que los relojes se han convertido en un complemento de moda totalmente en linea con las tendencias actuales.
relojes ecaparate tienda watx barcelona La tendencia mini o maxi en la que se rechaza la utilización de las medias medidas no sirve sólo a la hora de hablar de prendas, el mismo concepto se aplica tambiés a los relojes.

relojes wats tienda barcelona

La mini pulserita, de colores fluos o en plata, esconde el reloj en lo que podría parecer un fino accesorio de bisuteria, y los maxi relojes efecto masculino total. Las últimas téconologias y el vintage son otro dos opuestos totalmente de moda.

relojes fossil tienda wats barcelona

Los relojes led y los dorados old style, los que podría haber tenido nuestros abuelos, son sin duda lo más vendidos. Un momento de contraste donde todo vale sea cual sea el extremo.
reloj led tienda watx barcelona

Otra tendencia que ha llegado también al mundo de los relojes es el de la customización; y Watx ha pensado realizar con su marca unos relojes de colores intercambiables a precios muy accesibles.

relojes wats & colours

El concepto es justamente el del reloj como complemento de moda que se adapta y completa tu estilismo.

Megali e Dafne BCN cool Hunter tienda Watx ColoursMegali me obsequió con un reloj de la combinación que más me gustó y me ofreció otro para poderlo regalar (eligí dos iguales).

La combinación elegida es un color rosa que me encanto, a medio camino entre el fuxia y el rojo claro, con el cuadrante blanco y con una de las tonalidades más de moda de la temporada; es una combinación muy veraniega.

wats colours tienda barcelona

Para participar en el sorteo del reloj solo hay que dejar un comentario en la entrada de este post, el cierre del sorteo es el día 5 de Junio a las 20.00, el mismo día comunicaré los ganadores en esta misma entrada y me pondré en contacto con los mismos, es requisito residir en Barcelona.

megali_dafne tienda watx
con Megalì en la tienda Wats del Maremagnum – Barcelona
More from Dafne

COS Nueva Tienda paseo de Gracia opening (by H&M)

Actualizado el 30/10/2014 Acaban de abrir otra tienda en el concurrido Paseo...
Read More

19 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *