Taller de reciclaje cómo re-hacer una prenda en Barcelona

Taller de reciclaje Barcelona
El Museo de Diseño de Barcelona, DHUB, propone para este fin de semana (21 y 22 de Mayo) unos talleres de «Re-Hacer» con una serie de actividades que permitirán crear objetos y camisetas a partir de varios elementos.
Son actividades a las que se invita a participar a todo el mundo y en las que se intenta dar a conocer una óptima utilización de los objetos en el contexto de producción actual.

taller_Tshirt 3JPGReutilizar cartón rechazado de embalaje para hacer contenedores domésticos, crear camisetas explorando la creatividad y reinventando diseños y aprovechando recursos. El objetivo es fomentar la recuperación ante el consumo, tanto de la ropa como de los hábitos de costura y de personalización que tenían nuestras abuelas.

Los talleres se desarrollarán en horario continuado sábado 21 y domingo 22 de mayo de 11 a 19 horas y totalmente gratuitos.En el DHUB de la calle Montcada, 12 de Barcelona

COMPÁRTELO

También te podría interesar:

Bcn Cool Hunter
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.